Celebridades

Shakira y Piqué: así fue el último festejo de cumpleaños que pasaron juntos

A siete meses de haber confirmado su separación el panorama luce distinto para la ex pareja que celebra este 2 de febrero un año más de vida.

Shakira y Piqué habrían celebrado juntos este 2 de febrero su cumpleaños, ella 46 y él 36. Además de 13 años de relación. Sin embargo, la historia es diferente y hoy en día a meses de haber anunciado su ruptura se encuentran envueltos en el escándalo y la polémica, luego de que ella le lanzara fuertes indirectas a él y a Clara Chía en su canción con Bizarrap, estrenada el pasado 11 de enero.

A siete meses de haber confirmado su separación el panorama luce distinto para la ex pareja de famosos. Piqué cada vez se muestra de lo más enamorado de su novia Clara Chía, la joven de 23 años señalada de ser la tercera en discordia en su relación; mientras que Shakira está enfocada en su música, el bienestar de sus hijos, Sasha y Milán; así como en la salud de su padre, William Mebarak.

Así fue la última celebración de cumpleaños de Piqué y Shakira 

Hace un año Shakira y Piqué seguían siendo una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, el mundo no se imaginaba lo que se venía para ellos en los próximos meses con la aparición de Clara Chía.

Medios reportan que la pareja habría celebrado su cumpleaños en casa, rodeados del cariño de sus hijos, familia y amigos.

Justo el 2 de febrero del 2022, el día de su cumpleaños, Shakira publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a su amigo y colega, Carlos Vives, por haberle escrito la canción de "Currambera".

"Qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una 'currambera' en el alma", le dijo. "Feliz cumpleaños a nuestra currambera mayor. Te adoro mi Shak, gracias por tus palabras tan generosas", respondió Vives.

En las imágenes se ve al cantautor bailando con la modelo Daniela Donado, quien luce con un look similar al de la colombiana. El video fue publicado de manera oficial un día antes del cumpleaños de la cantante como un previo al festejo.

"Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena", añadió el emotivo mensaje.

En las semanas posteriores internautas comenzaron a notar que Piqué y Shakira ya no estaban presentes en redes sociales como lo solían hacer.

El 14 de febrero de ese año, ella posteó una foto con el exfutbolista para celebrar el Día de San Valentín, pero él ya no respondió. Algo que sin duda despertó las alarmas entre sus seguidores.  Y es que de acuerdo con la información que ha circulado, la pareja habría empezado a presentar crisis en su relación desde hace más de un año.

El último posteo que ella le dedicó a Piqué fue el 13 de marzo del 2022 en donde lo felicita por haber logrado 600 partidos de liga con el  equipo de sus amores, Barcelona FC.

"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos", comentó.

Meses después comenzarían los fuertes rumores de infidelidad de parte del ex futbolista y el resto es historia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias