A Kate Middleton le gusta hacer una broma recurrente sobre su hijo menor, el príncipe Louis , de cuatro años y la cual tiene que ver con a que miembro de la familia real se parece y es que los miembros de la realeza a menudo son objeto de comparaciones con sus antepasados, para ver a que familiar se parecen más.
Ya sea por lo mucho que se parecen a los familiares difuntos como la reina Victoria o Lady Di o por lo mucho que el rey Carlos se parece a su abuela paterna, ciertamente hay una gran cantidad de similares reales.

Pero parece que no son solo los miembros de la realeza del pasado han transmitido sus genes sino también los parientes vivos.
Si bien el Príncipe George y la Princesa Charlotte a menudo se comparan con su padre, el Príncipe William, parece que el Príncipe Louis es más similar a su madre.
Kate Middleton bromea con que el príncipe Louis es su único hijo
Un amigo de la Princesa de Gales dijo anteriormente: "Todos siempre comentan que Louis es la viva imagen de Kate".
"A ella le encanta y piensa que es muy dulce. A menudo bromea diciendo que él es el único de sus hijos que realmente se parece a ella", dijo la fuente cercana a la princesa a The People.
Si bien sus hermanos mayores han sido comparados con miembros de su familia paterna, que van desde el Príncipe William hasta la difunta Reina Isabel, el Príncipe Louis parece haber heredado los genes de la familia Middleton.
Tras el lanzamiento de la tarjeta navideña de los príncipes Gales que se tomó en Jordania en 2021, los fanáticos señalaron en redes sociales que el pequeño miembro de la realeza se parece mucho a su madre y a su abuelo, Michael Middleton.

"¡Creo que se parece al padre de Kate! ¡Definitivamente es un Middleton!", escribió un internauta. Otro fan de la familia real dijo: "Creo que tanto George y Charlotte se parecen a William y la reina Isabel, Louis es el gemelo del padre de Kate Middleton ¡Los tres son adorables!".
El príncipe George y la princesa Charlotte heredaron los genes Windsor y Spencer
Durante una visita a Bradford en 2020, los príncipes de Gales examinaron un pastel diseñado por Siami Ali, cuando el Príncipe William notó algo “increíble”.
El príncipe señaló una linda foto de sí mismo vestido con un mono rojo de 1992 y quedó atónito por su parecido con la princesa Charlotte, inclusive bromeó con Kate Middleton: "¿Soy yo? ¿No se parece a Charlotte?"

Kate se acercó para mirar más de cerca y estuvo de acuerdo diciendo: "Se parece mucho a Charlotte". William luego repitió su declaración anterior y agregó: "¿Soy yo? Se parece a Charlotte. Eso es increíble, no lo había visto antes. Somos muy parecidos".