Celebridades

Nadia Ferreira publica nuevas fotos de su boda con Marc Anthony

La pareja de recién casados siguen muy emocionados con su unión

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron matrimonio el pasado sábado 28 de enero del 2023. Se dice que fue la boda más esperada y espectacular de la primera mitad del año donde además de los lujosos detalles tuvieron numerosas personalidades del medio como estrellas de los negocios, deportes y cine.

Fue un día espectacular donde hubo muchas sorpresas y diversión pero decenas de personas, sus familiares y amigos más cercanos, fueron testigos de la unión del reconocido cantante de salsa con la ex Reina de Belleza paraguaya de 23 años. Incluso a Marc Anthony le sucedió lo que muchas novias quisieran: lloró al ver entrar a Nadia Ferreira vestida de novia. 

Hemos conocido poco de la celebración, de hecho el medio de comunicación HOLA! tiene la exclusiva pero ha publicado pocas fotografías de la gran unión. Ahora ha sido la nueva señora de Muniz quien ha compartido algunas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram. 

Nadia Ferreira comparte nuevas fotos de su boda con Marc Anthony

Nadia Ferreira sigue alucinando con su hermosa celebración de matrimonio a una semana que se llevó a cabo. En su cuenta de Instagram decidió compartir para sus más de dos millones de seguidores un álbum nuevo de fotografías de su boda.

La podemos ver muy feliz luciendo divina con un vestido de Galia Lahav que juega con tul, transparencias y muchas flores. Tiene manga larga, unas hombreras que le dan toda la elegancia, cuello redondo en la torera transparente, el vestido con escote corazón y una larga falda de tul con hermosa caída.

La decoración de todo el evento prácticamente de basó en flores blancas y el vestido de Nadia Ferreira siguió con la línea agregando muchas de ellas a su vestido. 

En las imágenes vemos una con su nuevo esposo que ya habíamos visto donde la observa con mucho amor y ella se dobla hacia atrás mientras mira a la cámara sonriente. En la segunda aparece ella sola muy hermosa mostrando su increíble maquillaje que destacó los felinos ojos que tiene.

En la siguiente foto vemos una con sus damas de honor con vestidos azul marino hechos por Victoria Beckham, la esposa cantante y diseñadora del futbolista David Beckham. La siguiente es una imagen donde los novios están acompañados por su corte de damas de honor y hombres de compañía. Entre ellos se encuentra Marco Antonio Solís, Maluma y David Beckham.

Y finalmente pudimos ver una imagen del lugar donde ocurrió la ceremonia, algo muy elegante y glamouroso con miles de flores, piso de espejo, unos nuevos esposos muy felices y los invitados aplaudiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias