Celebridades

Victoria Beckham y su hija presumen el look que lucieron en la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La diseñadora de modas comparte en Instagram una foto madre e hija vestidas de su firma durante la boda de Marc Anthony.

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony fue uno de los grandes acontecimientos de la semana y fue a través de sus invitados que se conocieron algunos detalles extra de su espectacular enlace matrimonial que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Miami, Florida.

La familia Bekham fue una de los invitados de honor del gran día del cantante de salsa y la modelo paraguaya. Ahora , la ex Spice Girl reveló en sus redes sociales cuál fue el conjunto que eligió para la ocasión, y también lo que usó su hija  Harper Seven.

La diseñadora de modas dejó de lado el clasico negro para usar uno de sus colores insignia, para apostar por un rosa pastel con múltiples volantes dispuestos de manera asimétrica a lo largo de todo el vestido.

El vestido con tirantes finos forma parte de la nueva colección de la empresaria. Y es que la británica siempre recurre a sus propios diseños cuando acude como invitada a algún evento.

El look de Harper

Harper Seven, la pequeña hija de los Beckham, es una pequeña it girl que no deja de de dar grandes outfits, marcados por su propia personalidad de muy de la mano de los diseños de su madre. Debe de ser toda una suerte el tener una madre que además de cuidados y muchos mimos, sea capaz de darte y crear prendas exclusivas, asegurándote ser el centro de atención a cualquier lugar al que vayas sin fallar nunca.

La pequeña hija de Victoria y David Beckham fue vestida con un espectacular vestido color azul de la firma de su madre acompañado de un bolso de hombro del mismo color y tenis. La propia ex Spice Girl compartió una foto de ambas y sus looks de invitadas durante la fiesta de la boda.

En su perfil de Instagram, también compartió el proceso de su maquillaje y peinado, en los que utilizaba la gama beauty de su marca.

Tags

Lo Último

Más Noticias