Celebridades

"Ahora sí, comenzó mi cumpleaños": Con amigos y a caballo Maluma celebró una gran fiesta

El artista decidió celebrar con una gran fiesta su cumpleaños número 29. Detalles en la nota.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo. El 2022 fue un año espectacular para el cantante, no solo por su música sino por todos los emprendimientos que llevó a buen término, como su restaurante "Dembow by Maluma" y el lanzamiento de diversas líneas de ropa, por nombrar solo algunos negocios.

En este 2023 la primera sorpresa de Maluma para sus fans fue lanzamiento que realizó junto a su gran amigo Marc Anthony, la colaboración musical se llamó "La fórmula".

Los seguidores del artista colombiano que están bajo la expectativa constante de lo que haga su ídolo celebran este nuevo trabajo que, lanzado hace pocos días, ya cuenta en YouTube con más de 3 millones de visualizaciones.

"MLM + MA = 'LA FÓRMULA'", fue lo que escribió Maluma junto al video, señalando que con este sencillo comenzaba su 2023 con toda la energía para su gente.

Así celebró Maluma su cumpleaños en su ciudad natal

Si bien el artista cumplía años el pasado 28 de enero, el paisa decidió celebrar su cumpleaños número 29 en su ciudad junto a su amigo Pipe Bueno. Hace unas horas el artista publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el cual mostró cómo le fue en la celebración.

"Ahora sí, comenzó mi cumpleaños. Es que el cumpleaños se tiene que celebrar en Medallo con buenos caballos y buen mezcalito", aseguró el cantante en el video. Allí aparecía con un sombrero negro, camisa blanca, gafas  y un chaleco gris oscuro.

Con un "comenzó la rumba mamacita", el artista se vio en un divertido clip, que dura cerca de dos minutos, en el que a punta de su mezcal "Contraluz", lechona y comida de la región, además de verse  en un caballo de paso fino, junto a sus familiares y conocidos, Maluma puso a sonar su más reciente canción, "La fórmula", que interpreta junto al reconocido cantante de salsa Marc Anthony.

Por su parte, el cantante Pipe Bueno, publicó en su Instagram: "Feliz cumpleaños compadre. Que sean muchos más hermano mío. Y que este año papá se venga con toda y con todos los deseos que tienes en mente", le dijo el cantante a su amigo.

Mira el video publicado por Maluma en su Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias