Celebridades

Meghan Markle buscaría "rescatar su identidad" apostando por un cambio de imagen a través de su blog

La duquesa de Sussex estaría preparando el relanzamiento de The Tig, mostrándose como un madre influencer.

A casi seis años de que decidiera cerrar su blog llamado The Tig, Meghan Markle estaría preparando un importante relanzamiento. Así lo planteó la comentarista real Kinsey Schofield en conversación con Fox News Digital, planteando que la idea de la duquesa de Sussex es "tratar de rescatar su identidad" y mostrarle al mundo que es más que el "más uno de Harry".

La actriz debió cerrar este espacio a poco hacerse pública su relación con el hijo del rey Carlos III y hoy aparece como una nueva oportunidad de negocio para Meghan Markle, tomando de ejemplo a lo hecho por Gwyneth Paltrow con goop, blog que fundó en 2008, y Jennifer Lopez con su On The JLo.

La duquesa de Sussex tendría la intención de revivir esta plataforma y cambiar su imagen de esposa del príncipe Harry por el de una madre bloguera. "Tig 2.0 probablemente incluirá contenido para mamás. La serie animada de Meghan, 'Pearl', fue cancelada por Netflix antes de que comenzara... pero si Meghan puede construir una marca para mamás, seguramente podría expandirse en ese campo y encontrar más oportunidades en otros lugares", dijo Schofield.

El contenido con el que Meghan Markle buscaría recuperar su identidad

¿Cómo sería el contenido que compartiría la actriz? "Videos digitales de formato corto que podría llevar a alguien como Netflix y mostrarles los análisis para defender su caso de una oportunidad mayor", adelantó.

En este contenido, las figuras de Archie y Lilibet tomarían relevancia, porque sería su experiencia a compartir con sus seguidores, como por ejemplo, listas de los libros favoritos de sus hijos o comidas. También incluiría "entradas sinceras sobre cómo maneja su tiempo o el estrés, una rutina de maquillaje de cinco minutos para mamás en movimiento; mini-meditaciones para mamás ocupadas, viajes, diseño de interiores, entrevistas, ese tipo de publicaciones".

El relanzamiento del blog de Meghan Markle podría concretarse el próximo 14 de febrero, día especial para ella y su esposo, ya que en este mismo día, pero en 2021, hicieron público que se convertirían nuevamente en padres, ya que estaban en la dulce espera de Lilibet.

Con The Tig, la duquesa de Sussex inicia su ofensiva para recuperar los proyectos que habría dejado de lado cuando optó por el amor con el príncipe Harry y tener que sumarse a la Familia Real, y retomar el camino de ser una influencer, en lugar de una miembro de la realeza.

Esto sería también la razón por la que ha circulado últimamente los rumores de que la pareja estaría distanciada.

Tags

Lo Último

Más Noticias