Celebridades

Evaluna rompe internet al mostrar su espectacular figura en divertida dinámica

La hija de Ricardo Montaner se encuentra en Chile junto a su esposo Camilo, quien esta ofreciendo conciertos.

Parece que su estancia en Chile ha resultado sumamente placentera y divertida para Evaluna y Camilo, quienes ahora han robado las miradas con un sorpresivo y divertido video de la hija de Ricardo Montaner mostrándose en ropa íntima.

Y es que, todo empezó cuando la menor de la dinastía Montaner se subió hasta la cabeza la blusa gris que portaba, quedándose en sostén y mostrando así su escultural figura. Con ese raro atuendo la joven bailó, por lo que se presume es la habitación del hotel donde se encuentran hospedados, hasta concluir frente a su esposo con una pose de ballet.

A través de redes sociales se dio a conocer este video, al que el mismo Camilo adjunto con la leyenda: “Manda este video a alguien sin ninguna explicación. Bye”.

Así reaccionan cibernautas ante el video:

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron los mensajes en marcados por el buen ánimo y lo divertida que suele ser la pareja. En la caja de comentarios se puede leer: “Son tan únicos por qué no tienen que andar aparentando nada; son genuinos”, “La gente por todo se alarma”, “¿Que onda con la gente que se alarma porque Eva está en sostén?”

También hubo usuarios que no dejaron pasar por alto la buena figura que muestra Evaluna, tras haber sido madre, hace tan solo unos meses.

“¡Su abdomen! ¡Estoy impactada! Ni rastros de su embarazo”, “Wow el abdomen…ahí no hubo embarazo”, “Cómo es que sigue teniendo esa cintura tan espectacular después de dar a luz a Índigo”, “Muy bonita Evaluna”, esto fueron parte de los comentarios.

Según se ha dado a conocer por los propios Evaluna y Camilo se encuentran en Chile, donde el cantante ofrecerá algunos conciertos.   

Te compartimos el divertido baile de Evaluna en sostén:

Tags

Lo Último

Más Noticias