Celebridades

Hailey Bieber dedica a Justin Bieber un tierno mensaje en su cumpleaños 29

La esposa del cantante canadiense recurrió a sus redes sociales para expresar el amor que siente por él.

Justin Bieber está cumpliendo 29 años de vida por lo que diversas celebridades se han unido a las felicitaciones del cantante canadiense. Aunque sin duda la que más ha llamado la atención es la que le hizo su querida esposa Hailey Bieber.  

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo publicó un sentido mensaje en honor a su esposo, en este día tan especial. 

29 nunca se vieron mejor. ¡Feliz cumpleaños a ti mejor amigo! Las palabras no podrían resumir todo lo que encarnas”, escribió al inicio de la publicación en la que incluyó algunas fotografías de ellos como pareja pero también una tierna postal del intérprete de “Baby” de niño. 

“Así que aquí hay más alegría, más viajes, deliciosa comida, aventuras, más paz, diversión y, sobre todo, más amor”, añadió. 

 Además en sus historias de esta red social, Hailey compartió un video de Justin Bieber de niño que circula en redes. En las imágenes se ve al cantante simular tocar una batería dándole golpes con ritmo a una mesa.  

Hailey Bieber coquetea con un guardaespaldas

La publicación de Hailey Bieber llega en un momento en el que la pareja ha generado controversia luego de que en TikTok se hiciera viral un video en el que se muestra a la modelo “coqueteando” con uno de sus guardaespaldas enfrente de su esposo. 

Las imágenes fueron captadas en un antro. En ellas se ve a la joven mirando con insistencia al sujeto que está a su lado. Se muerde los labios e incluso golpea el soporte de seguridad para que llamar su atención pese a que Justin Bieber la sostiene de la cintura, mientras observa el espectáculo. 

Aquí el video viral de Hailey Bieber: { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Hailey Bieber "coquetea" con un guardaespaldas", "description": "Hailey Bieber "coquetea" con un guardaespaldas", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1252192_th_1677699446.jpg", "uploadDate": "2023-03-01 19:37:26", "duration": "PT18S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1252192.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias