Celebridades

Meghan Markle y Harry: Por venganza han opacado a Kate Middleton, el rey Carlos y la reina Isabel

Mientras que los duques de Sussex eran desalojados de Frogmore Cottage anunciaron los títulos de príncipes para sus hijos, Lilibet y Archie.

Meghan Markle y el príncipe William anunciaron que sus hijos serán "príncipes" a través de las páginas de la revista People después de que el rey Carlos III los desalojó de su casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage, hace unas semanas.

El editor del diario del Daily Mail, Richard Eden, sugirió que los duques de Sussex revelaron de los títulos nobiliarios de sus hijos, Archie y Lilibet por "venganza" después de ser desalojados de Frogmore Cottage. 

Hablando en el programa de entrevistas real Palace Confidential de Mail Plus , Richard Eden dijo: "Me parece una venganza de Harry y Meghan". 

Y agregó: 'La noticia de que fueron desalojados de Frogmore y la del bautizo de Lili fueron casi simultáneas. No hacen nada por accidente. Sin embargo, no sabemos lo que estaba sucediendo detrás de escena.'La emisión de los títulos fue automática. El lanzamiento de la noticia estaba claramente planeado para sincronizarse". 

Esta no es la primera vez que Meghan Markle y Harry, acaparan la atención de la familia real. A continuación te mostramos cuál han sido algunos de los eventos. 

Harry eclipsó el cumpleaños 41 de Kate Middleton

El duque de Sussex, de 38 años, se sentó con Tom Bradby para una entrevista televisiva en horario estelar como parte de una campaña publicitaria para sus controvertidas memorias,  Spare antes de unirse a Anderson Cooper para una impactante entrevista en CBS un día antes del cumpleaños de la Princesa de Gales. 

MEGXIT fue anunciado un día antes del cumpleaños 38 de Meghan Markle 

Promocionar a "Spare" antes del cumpleaños número 41 de Kate no fue la única ocasión en la que los Sussex aparentemente eclipsaron el día especial de la realeza.  

Los fanáticos reales quedaron desconcertados después de que los duques de Sussex  anunciaran su decisión de retirarse de los deberes reales en la víspera del cumpleaños de Kate Middleton. 

Lanzaron tráiler de documental de Netflix durante la gira por EU de los príncipes de Gales 

Los Sussex fueron acusados de intentar hundir el viaje estadounidense de los príncipes de Gales a Boston para el Premio Earthshot del Príncipe William al lanzar el adelanto de su documental de Netflix.

Las fuentes dijeron en ese momento que el príncipe William y Kate Middleton no sabían que se lanzaría el tráiler a la mitad de su visita a los Estados Unidos y una fuente reveló que la realeza lo había visto como una "declaración de guerra".

Ya que los príncipes de Gales no viajaban a Estados Unidos desde 2014 además de que El Premio Earthshot es uno de los proyectos principales del príncipe William. 

Reina Camilla enfadada con Meghan Markle 

Según los informes, en marzo de 2020, la entonces duquesa de Cornualles se enfureció después de que Meghan Markle rompiera su promesa de no eclipsar el discurso de la realeza sobre la violencia doméstica.

Las imágenes de la duquesa de Sussex en el Teatro Nacional se dieron a conocer cuando Camilla inauguró el Festival Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres .

El Palacio de Buckingham había instado a los corresponsales reales a centrarse en el compromiso de la duquesa de Cornualles, que había sido planeado desde hace mucho tiempo y se produjo en un día en el que no había otros compromisos reales importantes.  

Pero después de que se publicaron las imágenes de la visita secreta de Meghan Markle al Teatro Nacional el jueves, el discurso de Camilla se vio rápidamente ensombrecido. 

Además de esto, se filmó a Meghan visitando una escuela integral en el este de Londres en su segundo día de regreso en el Reino Unido después de su visita al teatro.

Se dijo que la reina Camilla estaba "muy molesta" por la publicación de las imágenes, dijeron fuentes internas al Mirror .

Anuncio de embarazo de los duques de Sussex en la boda de la princesa Eugenia

El príncipe Harry confirmó en su biografía Spare que él y Meghan anunciaron el primer embarazo de la duquesa en la boda de la princesa Eugenia .

Reveló  que él y su esposa le dieron la feliz noticia a los príncipes de Gales durante un cóctel después de la recepción en octubre de 2018.

Al detallar el embarazo de Meghan con su primer hijo, Archie, que ahora tiene tres años, Harry dijo que se sentían obligados a contarle la noticia a su familia en persona antes de partir para su gira por Australia a fines de 2018.

Eligieron la boda de su prima Eugenie en Windsor para hacer el anuncio, ya que asistirían los miembros más amplios de la familia real.  

Antes de la recepción con bebidas, la pareja interceptó a Charles en su oficina de Windsor y Harry dijo que estaba encantado de ver la 'gran sonrisa' de su padre después de descubrir que iba a ser abuelo por cuarta vez.

Después de esto, el duque y la duquesa de Sussex se dirigieron a St George's Hall, donde se estaba llevando a cabo la recepción con bebidas, para contarle al príncipe William.

Harry eclipsó a la Reina Isabel

En febrero de 2021, el Príncipe Harry abrió su corazón a James Corden en The Late Late Show en una entrevista exclusiva de 17 minutos.La duquesa de Sussex también hizo una breve aparición en el programa durante una llamada de FaceTime.

Los críticos cuestionaron el momento de su aparición televisiva 'ya que fue lanzada justo cuando la difunta Reina hizo una  declaración pública alentando a todos los británicos a "pensar en los demás" y cuidarse del Covid-19 en medio de la pandemia. 

Fuentes del palacio le dijeron a MailOnline que el momento de la aparición de Harry en la televisión fue "inútil y causó 'inquietud' en el palacio". Cuando la Reina habla como lo ha hecho sobre la vacuna se acepta que tiene el campo despejado', dijo la fuente.

La segunda parte del documental de Netflix se emitió el mismo día que el del servicio anual de villancicos de los Galeses 

El servicio anual de villancicos de la Princesa de Gales en la Abadía de Westminster tuvo lugar el mismo día que la segunda entrega del documental de Harry y Meghan se emitió en Netflix.

El servicio de villancicos, organizado por Kate Middleton se llevó a cabo solo unas horas después de que la parte final de las docuserie de los Sussex se estrenara a en la plataforma de transmisión.

Pero la familia real proyectó "unión y unidad" cuando se reunieron en Londres para el evento después de la serie de ataques de Harry y Meghan, dijo la experta en lenguaje corporal Judi James.

Documental eclipsó la gira de el príncipeWilliam y Kate Middleton por Pakistán

El emotivo documental de ITV de "Harry and Meghan: An African Journey" (2019), eclipsó la gira de William y Kate en Pakistán en octubre de 2019, afirmó una fuente real.

Una emocionada Meghan habló sobre cómo la vida real había sido una 'lucha' y agregó: 'Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso fue realmente un desafío, y luego, cuando tienes un recién nacido, tú sabes"…

La gira del rey Carlos perdió la primera página 

La gira de Omán del entonces príncipe Carlos en noviembre de 2016 fue 'eclipsada' por la declaración del príncipe Harry sobre su entonces novia Meghan Markle.

Hablando en el documental de dos partes de la BBC The Princes and the Press en 2021, el editor real del Evening Standard, Robert Jobson, admitió que el viaje de Charles probablemente habría aparecido en las portadas de los periódicos hasta la declaración "sin precedentes" del duque en defensa de Meghan.

"Harry publica esta declaración sobre la prensa y su trato hacia Meghan, por supuesto que entonces tiene que ser la primera página", dijo Jobson, antes de explicar que tuvo que negar la cobertura de Charles en la primera plana.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias