Celebridades

Harry y Meghan Markle asistirián a la Coronación para asegurar una "herencia justa" para sus hijos

Recientemente los duques de Sussex anunciaron que sus hijos ya tienen sus títulos nobiliarios, ahora son el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Harry y Meghan Markle deberán asistir a la coronación del rey Carlos, ya que será lo mejor para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, afirmó un experto en relaciones públicas.

Nicole Blake-Baxter sugirió que al asistir a la ceremonia, los niños de Sussex "cosecharán" beneficios reales y una "herencia justa". Así que el príncipe Harry y Meghan Markle deberán asistir a la coronación y llevarse a los niños con ellos.

"Por un lado, puede parecer que el Príncipe Harry ha rechazado muchas de las tradiciones y costumbres que conlleva ser miembro de la Familia Real. Sin embargo, ha dejado muy claro que cree que la monarquía debería continuar e incluso ha aceptado títulos reales para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet".

La experta en imagen publica añadió que la decisión de la pareja de no asistir afectaría su imagen pública.

 "Desde una perspectiva de relaciones públicas, creo que la reconciliación o mostrar un frente unido en este momento es lo mejor para sus hijos, que son los sucesores de la monarquía".

"Junto con los beneficios financieros y las ventajas de ser miembro de la realeza británica, también existe un valor publicitario global".

"Creo que el Príncipe Harry , como cualquier padre cariñoso, quiere asegurarse de que sus hijos obtengan todos esos beneficios y una herencia justa".

El día de la Coronación el príncipe Archie cumple años

El 6 de mayo, Día de la Coronación, tiene un significado adicional para la familia Sussex, ya que es el cumpleaños de Archie.

“En general, me parece que un compromiso es mejor para ellos y que Harry asista solo mientras Meghan usa la excusa del cumpleaños de Archie".

"Este compromiso reduce el riesgo de que sean despreciados, pero les permite recargar sus conexiones reales".

Las especulaciones sobre si Harry y Meghan asistirán a la Coronación aumentaron poco después de que se supo la noticia de su invitación, pero la pareja aún no ha revelado una decisión.

A principios de este mes, un portavoz de la pareja dijo: "Puedo confirmar que el Duque recibió recientemente una correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la Coronación", sin embargo no confirmaron sí asistirián.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias