Celebridades

El rey Carlos, el príncipe William y Harry: revelan dónde pasarán el Año Nuevo

Tras la muerte de la reina Isabel y la fractura de la familia habrán tradiciones familiares que se romperán.

La familia real celebró su primera Navidad sin la reina Isabel II, en honor a su difunta madre, el rey Carlos III invitó a su familia a pasar el período festivo en Sandringham. 

Se sabía que la reina Isabel apreciaba la reunión anual en su amada finca de Norfolk, un evento en el que la realeza intercambiaba obsequios humorísticos, asistía a un servicio religioso en la mañana de Navidad y tenían una fiesta. Su Majestad a menudo se quedaba en Sandringham hasta el 6 de febrero, el aniversario de la muerte de su padre y su ascensión al trono, y por lo tanto celebraba el Año Nuevo en la casa de campo.

Tradicionalmente, la Reina invitaba a los miembros de la familia a celebrar el Año Nuevo con ella, incluidos aquellos que no pudieron acompañarla en Navidad. Ella asistía al servicio de Nochevieja en su iglesia local y, a menudo, organizaba una pequeña celebración y, según los informes, permanecía despierta hasta la medianoche para asegurarse de ver el Año Nuevo correctamente. 

Al día siguiente, la reina asistiría a un servicio en la iglesia St Mary Magdalene en Sandringham , tal como lo hacía el día de Navidad. Más tarde, el día de Año Nuevo, la Reina disfrutaba montando a caballo con la familia. 

El rey Carlos y la reina Camila

Según los informes, el rey Carlos pasará el Año Nuevo en Sandringham, continuando la tradición de su madre de asistir a los servicios religiosos en St Mary Magdalene. En los últimos años, la costumbre se había desvanecido debido a las restricciones del coronavirus y el deterioro de la salud de la reina y el príncipe Felipe. Por lo tanto, se espera que este año el rey Carlos restablezca la tradición.

Es probable que lo acompañen amigos y familiares que no llegaron a Sandringham para Navidad; uno de los cuales era la princesa Ana , que no pudo asistir a la iglesia el día de Navidad porque sufría un resfriado. 

Sin embargo, a principios de Año Nuevo, el Rey se dirigirá a Escocia, rompiendo una de las tradiciones más antiguas de su madre. Se entiende que el monarca continuará con sus arreglos existentes de pasar la mayor parte posible de la temporada festiva en Birkhall, su propiedad de Aberdeenshire. En años anteriores, Carlos y su esposa, la reina Camila , viajaron a Birkhall a tiempo para la víspera de Año Nuevo.

Según los informes, Charles permanecerá al norte de la frontera durante varias semanas. Al igual que la difunta Reina, seguirá trabajando en los asuntos de Estado, manteniendo su rutina habitual.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los príncipes de Gales pasarán el Año Nuevo en Berkshire, según un experto real. El autor Jeremy Archer le dijo a Ok! Magazine que tras pasar la Navidad en Sandringham, los príncipes de Gales celebrarán el Año Nuevo con los padres de Kate, Carole y Michael Middleton.

Los Middleton viven en Bucklebury y se sabe que organizan fiestas de Nochevieja "animadas".

En 2013, un amigo de los Galeses le dijo a Express.co.uk que a Kate Middleton y el príncipe William  a menudo les gusta dividir las vacaciones entre las dos familias.

“William y Kate son como cualquier pareja normal y quieren pasar tiempo con ambas familias. Es una situación con la que millones pueden identificarse y obviamente no puedes estar en dos lugares a la vez”.

Agregaron: “A William le gusta estar en Sandringham, pero también le encanta la informalidad de quedarse con los padres de Kate y relajarse en un ambiente familiar normal. Va a ser una noche animada y con un gran ambiente de fiesta. Los Middleton son siempre excelentes anfitriones y les gusta que los invitados se diviertan”.

Hablando sobre la próxima víspera de Año Nuevo, la Sra. Bond dijo: "Los miembros más jóvenes de la realeza probablemente querrán pasar tiempo con sus propias familias, así que creo que las celebraciones de dos o tres días del pasado pueden, de hecho, ser cosa del pasado". …Sin el eje de la Reina que mantiene unida a una familia a menudo fracturada, de repente pueden decidir hacer lo suyo”.

El príncipe Harry y Megan Markle 

Se entiende que los duques de Sussex recibirán el Año Nuevo en California, donde han residido durante los últimos dos años. 

Según los informes, en diciembre de 2017, la pareja recién comprometida viajó a Montecarlo. Una fuente le dijo a MailOnline en ese momento: “Harry y Meghan estaban en un lugar muy privado y muy caro. Monte Carlo es el centro de la fiesta en esta época del año y se dice que la realeza británica se divirtió mucho.

Al año siguiente, los Sussex esperaban a su primer hijo, por lo que pasaron una tranquila Nochevieja en Sandringham. En 2019, estuvieron en Canadá durante las vacaciones y eligieron celebrar la temporada festiva con la madre de Meghan, Doria. Desde entonces, la pareja se ha visto en el Año Nuevo en los Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más Noticias