Celebridades

Premios Oscar 2023: Rihanna muestra cómo llevar la maternidad en un evento de gala

Así como en el Super Bowl, la cantante volvió a lucir increíble.

Rihanna anunció su embarazo con su presentación en el Super Bowl - Créditos: Instagram Rihanna anunció su embarazo con su presentación en el Super Bowl - Créditos: Instagram

Rihanna, lo vuelve a hacer y demuestra como la maternidad no es un impedimento para lucir increíble arriba del escenario. En esta 95 entrega de los Premios Oscar la cantante de “Diamonds” hizo una declaración de estilo tanto en la alfombra roja como en su presentación. 

Para la alfombra roja, la cantante eligió un vestido de cuero de Alaïa hecho a medida con el cual mostró su baby bump. El atuendo, que se usó sobre un mono transparente de cuello alto, tenía un tono dramático y cortes cortados en cada cadera.

Rihanna usó su cabello en un chongo alto con mechones sueltos colgando, agregó un labial rojo brillante y una manicura a juego. Completó el look con tacones de Giuseppe Zanotti junto con enormes aretes de diamantes marrones y un atrevido anillo de cóctel de Moussaieff.

Además de lucirse en la alfombra roja, la cantante de "Umbrella" fue nominada por primera vez al Premio de la Academia por mejor canción original (y aunque no ganó), su actuación  durante la entrega de premios esta noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles demostró el talento de Riri.

Rihanna brilló en el escenario de los Oscar 2023

La cantante interpretó en el escenario, "Lift Me Up" de la película "Black Panther: Wakanda Forever", en el show la estrella cambió su look de alfombra roja a un conjunto de Maison Margiela de dos piezas deslumbrante.

Con un sostén negro cubierto de pedrería, la estrella embarazada cantó la exitosa canción que aparece en la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”.

La camiseta reluciente, que John Galliano le hizo a medida para Maison Margiela tenía hilos de cristales que colgaban de la parte inferior y cubrían su baby bump. 

Combinó el look con un llamativo par de pantalones negros con un patrón floral metálico y guantes negros largos.

Rihanna se soltó el cabello para la presentación y cambió su estilo de maquillaje de la alfombra roja, agregando una sombra de ojos metálica brillante y un lápiz labial color melocotón.

Un montón de joyas de diamantes completaron el look, incluidos aretes colgantes, un brazalete y varios collares llamativos en capas.

Rihanna, quien reveló que está esperando a su segundo hijo con A$AP Rocky durante su actuación de medio tiempo del Super Bowl 2023, mostró su avanzado embarazo en una variedad de looks y esta noche no ha sido diferente.

Si bien los fanáticos no se cansan de los looks de Rihanna en los Oscar esta noche, hay uno que no está tan emocionado con su aparición, se trata de su primer hijo. 

"Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él", publicó la cantante de "Don't Stop the Music" junto a una divertida foto de Instagram de su hijo con una expresión de ojos llorosos.

Mira aquí la presentación de Rihanna en los Oscar 2023

 

Tags

Lo Último

Más Noticias