Celebridades

Lucerito Mijares destapa que se quiere casar con este actor 36 años mayor que ella

A través de sus redes sociales la joven de 18 años hizo la polémica confesión.

El pasado fin de semana Lucerito Mijares destapó que se quiere casar con un actor 36 años mayor que ella y lo gritó en frente de su papá. La joven de apenas 18 años sacó su lado más fanático mientras veía la premiación de los Oscar 2023.

La noche del domingo 12 de marzo Jimmy Kimmel se encargó de presentar en el Dolby Theatre la 95.ª edición de los premios Oscar. La celebración se llenó con épicos momentos incluyendo la llegada de Rihanna luciendo su pancita de embarazo y Pedro Pascal siendo el hombre del momento.

Además de las celebridades que sí asistieron, quienes no pudieron acudir a los Oscar 2023 se hicieron presentes a través de redes sociales. Tal como lo hizo Lucerito Mijares quien vio la transmisión desde su casa junto a su papá, Manuel Mijares.

La cantante que veía entretenida la premiación no pudo ocultar su emoción y el gran amor que siente por el actor Brendan Fraser, de 54 años de edad. La estrella de Hollywood, subió al escenario para recibir su premio por Mejor Actor por la película “La Ballena” y la joven gritó su amor por él sin importar la presencia de su papá.

¡Qué belleza! ¡Brendan Fraser GANÓ! No pido más. Lo amo y me voy a casar con él. Gracias, bye”, escribió Lucerito Mijares en su cuenta de Twitter. Además, adjuntó un video de su reacción ante el logro del actor en el que se el escuchar a ella gritar y emocionarse por él, mientras Manuel Mijares aparece sumergido en su celular.

Mira aquí el video que compartió Lucerito Mijares sobre el actor con el que se quiere casar

 

Tags

Lo Último

Más Noticias