Redes

Oscar 2023: Andrew Garfield y Pedro Pascal se convierten en los memes más populares en redes sociales

Ambo actores reaccionaron de manera hilarante a una broma de Jimmy Kimmel durante su monólogo al iniciar la ceremonia.

Nadie podría haber supuesto que una broma de Jimmy Kimmel en los Premios Oscar 2023 sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock iba a generar los dos memes más populares de este lunes.

En su monólogo inicial, el presentador dijo a los presentes que "queremos que se diviertan, se sientan seguros y, lo que es más importante, queremos que yo me sienta seguro”. Acto seguido, aseguró que el evento, después de lo sucedido el año pasado, definió "políticas estrictas" y que "si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos de duración".

"Pero en serio, la Academia tiene un equipo de crisis. Si sucede algo impredecible o violento durante el espectáculo, siéntese y no haga absolutamente nada. Tal vez incluso darle un abrazo al agresor”, agregó. Fue entonces cuando planteó que si a alguien no le hacía una de sus bromas, le sería difícil intentar agredirlo, ya que contaba con la presencia de algunos actores que podían defenderlo.

“Vas a tener que superar al campeón de peso pesado, Adonis Creed. Vas a tener que luchar con Michelle Yeoh antes de llegar a mí", advirtió Jimmy Kimmel, antes de involucrar de la misma forma a Pedro Pascal. El protagonista de "The Last of Us", miró fijo a la cámara y apuntó con un dedo.

Una reacción que rápidamente se hizo viral, debido a la popularidad del chileno de la mano de la producción de HBO, que emitió su último capitulo de su primera temporada el domingo en la noche, y de "The Madalorian".

Pero lo más chistoso estaba por llegar, ya que el presentador incluyó en su lista de posible defensores a Andrew Garfield, destacando su rol como Spiderman. Esto generó una hilarante reacción del actor, quien encogió los hombros e hizo una divertida mueca. Inmediatamente, ambos se convirtieron en los memes más populares en estos momentos en redes sociales. Incluso, algunos propusieron que Pedro Pascal personifique al fallecido presidente chileno Salvador Allende. 

Tags

Lo Último

Más Noticias