Celebridades

Príncipes George, Charlotte y Louis se perdieron el Día de la Commonwealth, por esta razón

La familia real se reunió esta tarde para el primer servicio del Día de la Commonwealth de Carlos II como rey.

El rey Carlos y la reina Camila encabezaron su primer Servicio del Día de la Commonwealth como pareja reinante. Los monarcas estuvieron acompañados por otros integrantes de la familia real en la Abadía de Westminster para el evento anual en honor a los 56 países y naciones que conforman la Commonwealth.

Entre los integrantes de la realeza que los acompañaron estuvieron el príncipe William y Kate Middleton, el príncipe Eduardo y Sophie, los nuevos duques de Edimburgo, así como la princesa Ana y el vicealmirante Sir Tim Laurence.

Durante el evento, el rey Carlos pronunció su discurso del Día de la Commonwealth desde el Gran Púlpito de la Abadía de Westminster, en el que recordó a su madre, la reina Isabel, pero en este importante acto, los grandes ausentes fueron, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Al menos, el príncipe George, de nueve años, y la princesa Charlotte, de siete, se han unido a sus padres en importantes salidas reales, como el funeral de la difunta reina en septiembre pasado.

Su ausencia en el servicio de la Commonwealth

Aunque no ha habido una confirmación oficial de por qué los tres niños no estuvieron presentes en el servicio de este lunes, una de las razones que explicaría su ausencia es que el horario del acto evidentemente se empalma con sus actividades escolares, pues los miembros de la realeza llegaron a la Abadía a las 2:40 de la tarde, lo que habría significado que los jóvenes príncipes tuvieran que tomarse medio día libre de la escuela para poder asistir.

Desde que los Gales se mudaron a Windsor en septiembre pasado, los tres niños se encuentran estudiando en la escuela Lambrook en Berkshire. Este año escolar marcó la primera vez que Louis,  el hijo menor de Kate y William, que cumplirá cinco años en abril, se uniera a sus dos hermanos mayores en el colegio.

El príncipe Louis no suele acompañar a su familia a los eventos reales, debido a su corta edad, sin embargo, el joven se robó el espectáculo durante el Jubileo de Platino el año pasado, dejando a los fanáticos reales entretenidos con sus expresiones faciales y las dulces interacciones con su madre y sus hermanos.

George y Charlotte han sido elogiados por expertos y fanáticos reales por su comportamiento impecable en eventos reales en los que han participado con sus padres.

Tags

Lo Último

Más Noticias