Celebridades

¡Ya nació! Yailin La Más Viral dio a luz a su hija Cattleya de la mano de Anuel AA

La pareja dio la noticia a través de redes sociales y a distintos medios de comunicación.

Yailin La Más Viral dio a luz a su hija Cattleya de la mano de Anuel AA y se mostró de lo más feliz en medio de rumores de separación. A través de redes sociales y a distintos medios de comunicación la pareja de reguetoneros dio la dulce noticia.

A pocas semanas de que la pareja diera la bienvenida al mundo a su primera hija juntos, Anuel AA dio una inesperada noticia que confundió a sus seguidores. A través de un comunicado dijo que no encontraba con Yailin La Más Viral, pero que siempre será la mamá de su hija, el rapero no dejó claro si se había separado o no, pero la dominicana incluso presumió regalos que supuestamente él le había mandado.

Yailin La Más Viral y Anuel AA dan la bienvenida a su hija Cattlaya

El 13 de marzo mientras esperaba a su subir al escenario para presentar uno de sus shows, Anuel AA confirmó que su hija con Yailin La Más Viral ya había nacido. “Me tendré que mandar a custodiar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico… Ya tengo hija dominicana, acaba de nacer y ya me siento dominado también”, dijo el rapero a medio de comunicación.

Horas más tarde Yailin La Más Viral dio ella misma la noticia a través de sus redes sociales con un par de fotografías donde se les ve en la sala de parto. La interprete de “Chivirika” posó junto a su recién nacida y a Anuel AA de lo más sonrientes mientras le tomaba la mano a su pareja.

¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, inició Yailin La Más Viral en su extenso texto.

Además, la dominicana en la carta a su hija se mostró "ansiosa de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad”. Yailin La Más Viral finalizó su texto recalcando lo emocionada que está de tener a Cattleya en su vida y que “siempre estaremos aquí para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias