Celebridades

Kate Middleton fue obligada a hacerse prueba de fertilidad para casarse con el príncipe William

La princesa Diana también tuvo este requerimiento prenupcial y se quejo amargamente de el mismo.

El príncipe William se casó con Kate Middleton en 2011 en una gran ceremonia. Dado que el príncipe había elegido una novia fuera de la realeza, el protocolo incluía algunos requisitos inusuales. Aparentemente, entre ellos se encontraba una prueba de si la futura reina podría tener hijos. 

La sorprendente afirmación se ha hecho en un nuevo libro, '"Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family", en el que el autor Tom Quinn reveló datos interesantes sobre el matrimonio real.

Hablando de la práctica extraña, el autor escribe: "Estos siempre se llevan a cabo para garantizar que una futura reina pueda tener hijos. Si Kate no hubiera sido fértil, no hay duda de que el matrimonio se habría arruinado".

Los príncipes de Gales actualmente son padres de tres niños pequeños: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

La princesa Diana también hizo la prueba de fertilidad

El libro afirma que la princesa Diana tuvo que pasar por las mismas pruebas médicas antes de su boda con Charles en 1981.

"Diana se quejó en un breve encuentro con el presente autor de que, con toda inocencia, había pensado que sus controles prematrimoniales tenían que ver con la salud general, y solo se dio cuenta más tarde de que en realidad se había hecho una prueba de fertilidad. 'Era tan inocente que simplemente estuvo de acuerdo con todo en esa etapa', dijo".

 

Tags