Celebridades

El día que la princesa Diana y Sarah Ferguson fueron arrestadas

La duquesa de York recordó lo bien que se la pasaba con Lady Di y las innumerables veces que se metían en problemas.

Sarah Ferguson estuvo como invitada en un programa de televisión donde recordó el día que junto a la princesa Diana fueron arrestadas. Además, la duquesa de York confesó que siempre se la pasaba muy bien con Lady Di a pesar de que terminaban metidas en problemas.

Hace unos días Sarah Ferguson viajó hasta Estados Unidos y durante su visita estuvo como invitada en distintos programas e incluso dio una entrevista a la revista People y posó para una sesión de fotos. La duquesa de York se rehusó a hablar mal de los duques de Sussex y hasta confesó que el espíritu de la reina Isabel II se le ha manifestado.

Sarah Ferguson recordó el día que junto a la princesa Diana fueron arrestadas

Luego de estrenar su más reciente libro “A Most Intriguing Lady”, Sarah Ferguson apareció en The Kelly Clarkson Show. Durante su participación en el programa Fergie hizo reír a carcajadas con sus anécdotas tanto a la presentadora como al actor invitado Ike Barinholtz.

Una de sus hilarantes historias fue del día que junto a la princesa Diana fue arrestada antes de su boda con el príncipe Andrés en 1986. El par de amigas se encontraba celebrando a lo grande la despedida de soltera de la duquesa de York cuando fueron arrestadas.

Era mi despedida de soltera. Fue extraordinario porque fuimos a un club nocturno. Por supuesto que vas a un club nocturno con la princesa de Gales, la entonces princesa de Gales”, comenzó Sarah Ferguson su historia. “Yo en ese entonces solo era Fergie, todavía no me casaba y fuimos a un club nocturno, ella era muy buena con su disfraz”, siguió señalando la fotografía en la que ambas aparecen disfrazadas de policías.

Nos sentamos y el mesero llegó y nos dijo: ‘Disculpen, este es un club solo para miembros y para divertirse y no servimos a oficiales de policía’, mirándonos directamente”, recordó entre risas Sarah Ferguson. Lady Di y Fergie tuvieron que salirse del lugar y mientras la princesa Diana se subía a un taxi se salió de personaje al ver a una mujer que llevaba el mismo vestido que ella tenía.

“De repente gritó: ’¡Esa mujer está usando mi vestido!’, y yo solo le grité ‘¡Dutch! No puedes decir eso, se supone que somos oficiales de policía’”, dijo la duquesa de York para luego recordar que después de que la princesa Diana se saliera de personaje fueron arrestadas.

Nos arrestó la policía de Parks y estábamos atrás de la patrulla y de repente vio unas frituras de tocino ahumado y comenzó a comérselas y el oficial de policía nos regañó”, agregó mientras los presentes se reían. Después de eso, los oficiales se dieron cuenta de que habían arrestado a la princesa Diana y a Sarah Ferguson y las dejaron ir.

Sarah Ferguson recordó que la razón por la que las arrestaron fue por haberse disfrazado de policías lo que a ella misma le pareció poca cosa. “La gente me dice que seguro la extraño mucho, pero no porque la tengo todo el día conmigo. Ella y yo solíamos reírnos muchísimo”, aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias