Celebridades

Al Rey Carlos III le regalaron un caballo luego de vender los de la Reina Isabel II

El Monarca quedó sorprendido con el inesperado presente.

Rey Carlos III Rey Carlos III - Créditos: Captura de Pantalla Rey Carlos III Rey Carlos III - Créditos: Captura de Pantalla

La Reina Isabel II siempre fue gran fanática de los animales, específicamente de los perros de raza corgis y los caballos. Su hija, la princesa Ana, heredó ese amor pero con su heredero, el ahora Rey Carlos III, definitivamente no fue así a pesar que su esposa, la Reina Camilla, sí es fiel seguidora de estos extraordinarios animales.

El Rey Carlos III heredó los caballos de la Reina Isabel II pero consideró que no quería ocupar dinero de la Corona para su mantenimiento y decidió vender algunos muy preciados para la querida Monarca; sin embargo, quizá la Real Policía Montada de Canadá no lo sabía poque decidió regalarle un caballo en los últimos días.

El nuevo caballo del Rey Carlos III

El nuevo caballo que le regalaron al Rey Carlos III se llama "Noble", es una yegua negra de siete años que llegó al Palacio de Buckingham como regalo de la Real Policía Montada de Canadá.

"Noble" participó en 90 eventos públicos en aproximadamente 50 lugares diferentes de Canadá. Nació y fue criada en ese país y su curioso nombre surgió luego de un concurso llamado "Name The Foal de Mounties".

A su llegada el Rey Carlos III mostró sorpresa y gusto, de hecho está haciéndose viral una fotografía donde la está acariciando pero muchos sabemos que quizá no fue su regalo favorito y mucho menos después de deshacerse de varios ejemplares muy especiales para la familia.

Pero ¿por qué se la regalaron? en realidad es parte de una milenaria tradición donde los Montados obsequian especiales ejemplares a la Familia Real.

Tags

Lo Último

Más Noticias