Celebridades

Seraphina Affleck usa este regalo que le dio Ana de Armas, ex de Ben Affleck ¿Qué piensa JLo?

Los actores estuvieron juntos antes de que se casarán Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Ana de Armas y Ben Affleck se enamoraron mientras filmaban la película de suspenso, "Deep Water". La película terminó de filmarse a principios de 2020, aproximadamente un mes antes de que los actores fueran captados en un viaje a Cuba en marzo.

Los actores se convirtieron en la relación del momento, a lo que ellos bromeaban con los paparazzi, por ejemplo,Ana de Armas junto a los hijos de Ben colocaron una figura de cartón de la actriz de "Blonde" en el jardín delantero de su casa. Y parte de estas bromas es el regalo que se quedo la hija del actor, Seraphina Affleck

El regalo que usaría la hija del interprete de Batman es una playera de la marca cubana Clandestina, la cual tiene la leyenda "Se acabó el drama", escrito en español. 

Cuando BenAna estaban juntos se podía ver al actor utilizando la divertida playera, sin embargo, ahora que está con Jennifer Lopez al parecer a la "Diva del Bronx" le molesta que su esposo use el regalo que le dio una ex por ese motivo la utilizaría Seraphina Affleck. 

Ben Affleck y Ana de Armas: este fue el motivo por el que terminaron 

A pesar de la buena química que se veía en las fotografías captadas por los paparrazi,  ese romance no duró y en 2021 terminaron. Al parecer las adicciones de Affleck y el hostigamiento mediático fueron los factores que llevaron a que la relación terminará, ya que la actriz decidió mudarse de Los Ángeles para llevar. 

 Ambos parecen estar mejor con sus respectivas vidas ahora. Ana de Armas vive feliz con Paul Boukadakis, un ejecutivo de Tinder  y Ben Affleck se reconcilió con la mujer que muchos consideran el amor de su vida. Un ganar-ganar para todos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias