Celebridades

David y Victoria Beckham muestran el ejercicio perfecto para tener un abdomen plano

El exfutbolista compartió en sus redes sociales un video en el que muestra la rutina de ejercicio que hace junto a su esposa.

Victoria y David Beckham se han convertido en uno de los matrimonios más estables en el mundo de las celebrities. Desde que se conocieron en 1996, han sabido aprovechar cualquier momento público para demostrar que forman un gran equipo.

El matrimonio mostró uno de sus grandes intereses en común: el ejercicio. Y es que ambas estrellas tienen una figura envidiable y para mantenerse en forma compartieron con todos sus seguidores una de las rutinas que hacen en pareja. 

El exfutbolista compartió en sus redes sociales el video en el que muestra que está muy compenetrado con Victoria, y como era de esperarse se llenó de miles de “me gusta” y comentarios positivos. 

"Feliz lunes un jueves", escribió David Beckham en la publicación de Instagram en la que aparece junto a Victoria Beckham, ambos luciendo una figura espectacular y bien torneada.

El ejercicio perfecto en pareja

En TiempoX te mostramos este ejercicio que puedes hacer con tu pareja, tienes que poner mucha atención al video, pues es importante que lo hagas de forma correcta para evitar alguna lesión. Este ejercicio es sencillo y perfecto para involucrar los músculos que forman los abdominales, glúteos, pelvis y lumbares.

Solo necesitas estirar tu esterilla y colocarte boca arriba con las manos agarrando a tu compañero/a por los antebrazos. Desde esa posición, se debe enfocar toda la fuerza en el abdomen, manteniendo la espalda pegada al suelo y una vez en esta postura hay que subir las piernas controlando la bajada para no llegar a tocar el tapete.

Mira aquí el video de David Beckham:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias