Celebridades

David y Victoria Beckham gritan su amor en redes para celebrar San Valentín

La pareja es una de las más estables del espectáculo con 24 años de matrimonio.

Victoria Beckham se sumó a las decenas de celebridades que celebran el Día de San Valentín y recurrió a las redes sociales para compartir una serie de fotos con David Beckham en sus primeros años de noviazgo.

"26 años y sigues siendo mi 'Valentine. Te quiero mucho", escribió al pie de la publicación, generando reacciones muy positivas entre los internautas que celebran que al paso del tiempo sigan siendo una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Como era de esperarse, David Beckham no se quedó atrás y también utilizó su cuenta de Instagram para celebrar esta fecha especial a lado de su esposa, compartiendo una fotografía de una romántica cena para dos que tuvieron cuando eran muy jóvenes.

"Feliz día de San Valentín a mi Valentín. Te queremos @victoriabeckham..", escribió el ex futbolista al pie de la foto etiquetando a tres de sus hijos.

En respuesta a la publicación, Victoria Beckham escribió: "¡Feliz día de San Valentín! ¡¡¡Yo también os quiero mucho a todos!!!".  

La historia de amor de David y Victoria Beckham 

David y Victoria Beckham se conocieron en 1997 cuando las Spice Girl cantaron en un entrenamiento del Manchester United, equipo en el que el ex futbolista era la gran estrella.

Fue el astro inglés quien daría el primer paso y la invitó a salir, la química entre ellos fue tal que dos años después se casaron con su primer hijo de tres meses en brazos, Brooklyn Beckham.

Actualmente tienen 24 años de casados y cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.  Durante todo este tiempo han sabido callar a los detractores que aseguraban que su matrimonio no iba a durar para siempre.

Tags

Lo Último

Más Noticias