Celebridades

El príncipe William se hace a un lado para que Kate Middleton brille

La princesa de Gales se convirtió en coronel.

Kate Middleton cautivó con un traje verde azulado al asistir al Desfile del Día de San Patricio por primera vez como Coronel de la Guardia Irlandesa. Acompañada por su esposo, y coronel saliente de la Guardia Irlandesa, el príncipe William.

La princesa de Gales se mostró feliz al llegar al evento anual en Mons Barracks en Aldershot. La realeza se puso un vestido verde azulado que complementó con un tocado y tacones a juego. En su solapa colocó un broche de trébol dorado, en honor al Día de San Patricio.

El día contó con un momento conmovedor durante el cual el príncipe William pasó oficialmente el bastón de mando de coronel a su esposa.

Tomando el centro del escenario, William dijo que estaba "increíblemente triste" por dar un discurso, ya que realmente significaba que su tiempo como coronel del regimiento estaba llegando a su fin.

En su discurso expresó su orgullo y dijo que había sido un gran honor apoyar a la Guardia, antes de recordar algunos recuerdos personales vinculados al regimiento.

Luego habló sobre su esposa, a quien se dirigió como "Coronel Catherine", y dijo: "Puede que me esté haciendo a un lado, pero en el Coronel Catherine tienes un 11° Coronel comprometido, enfocado, increíblemente leal.

En su propio discurso, Kate dijo que "no podría estar más orgullosa" de pararse frente a los guardias durante este importante día.

 "Realmente es un verdadero honor ser su Coronel. Estoy aquí para escucharlo, apoyarlo y defenderlo en todo lo que haga; esta es una responsabilidad que no tomo a la ligera".

Antes de su llegada al cuartel, Kate y William marcaron el Día de San Patricio a través de Twitter y se burlaron de su aparición pública.

 "¡Les deseamos a todos nuestros seguidores un muy feliz Día de San Patricio hoy! Espero unirme a los @irish_guards esta mañana para celebrar en el Desfile del #StPatricksDay".

Durante el Desfile, la princesa, que fue nombrada coronel del regimiento en diciembre por el rey Carlos, siguió la tradición al presentar ramitas de trébol a los oficiales y guardias de la Guardia Irlandesa, que luego distribuyeron a lo largo de las filas.

Las ramitas también fueron entregadas a la mascota del regimiento Irish Wolf Hound, con Kate Middleton colocándolas en el collar del perro en una escena adorable.

El desfile concluyó con un saludo real y un desfile donde Kate Middleton recibió el saludo como la nueva coronel de la Guardia.

El alegre día continuó después del final del desfile, cuando Kate se reunió con miembros de la Asociación de Guardias Irlandeses, que incluye a miembros anteriores de los Guardias Irlandeses.

Kate y William también conocieron a algunos miembros de la familia de la Guardia Irlandesa, incluidos los adorables Aiofe, de 6 años, y Alice, de 4, las hijas del suboficial Alistair Wigley. Los dulces niños le ofrecieron flores a Kate, que ella aceptó con una gran sonrisa.

Además, durante el compromiso, Kate fue invitada a inspeccionar la primera fila.

El Príncipe de Gales, que fue coronel de la Guardia Irlandesa entre 2011 y diciembre del año pasado, inspeccionó la segunda fila. 

Kate Middleton se vistió de militar

 La princesa de Gales hizo  su primera visita oficial al 1er Batallón de Guardias Irlandeses desde que se le otorgó el nuevo patrocinio militar. Para el compromiso práctico que se llevó a cabo en un centro de capacitación en Salisbury Plain, Kate aprendió cómo ayudar a un herido en el campo de batalla mientras se ponía un abrigo de camuflaje.

Tags