Celebridades

Kate Middleton rompe el protocolo con su significativo look del Día de San Patricio

La Princesa de Gales tuvo un día muy especial; un St. Patrick's Day diferente.

Kate Middleton ha vivido un momento muy especial este Día de San Patricio. La celebración significó su primera vez como Princesa de Gales y como Coronel del Regimiento, título otorgado por su esposo, el príncipe William, hace tan solo unas semans; sin embargo, su vestido elegido rompió el protocolo pero tiene un poderoso significado. 

Kate Middleton rompe el protocolo en su vestuario de St. Patrick's Day

La tradición dicta que el Día de San Patricio deben lucir looks color verde, pero ella decidió innovar un poco y optó por piezas más verde azuladas para el día tan especial. 

Es la primera vez que pasa revista a las tropas de San Patricio aunque lo hizo sin ir vestida como marca la tradición. La pieza que usó tenía manga larga, botones grandes, cuello alto y falda larga hasta los pies. Pero a pesar de la belleza de la Princesa de Gales, ha sido muy criticada su elección pues después de muchos años se vistió diferente.

Lo que sí siguió la Princesa es el tradicional trébol como broche, llevó una pieza dorada con un diamante de Cartier que tapó con tréboles naturales. También agregó el tocado del protocolo pero con el mismo tono del vestido-abrigo, aretes pequeños con diamantes y esmeraldas. Acompañó el look con tacones altos del mismo tono del resto.

Ha llamado mucho la atención porque está en medio de una fuerte polémica que asegura el príncipe William, su esposo, le fue infiel con una mujer muy cercana a ellos. No hay nada que lo compruebe hasta ahora pero los rumores son muy fuertes que aseguran están pasando una gran crisis matrimonial.

Tags

Lo Último

Más Noticias