Harry y Meghan Markle deberán asistir a la coronación del rey Carlos, ya que será lo mejor para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, afirmó un experto en relaciones públicas.

Nicole Blake-Baxter sugirió que al asistir a la ceremonia, los niños de Sussex "cosecharán" beneficios reales y una "herencia justa". Así que el príncipe Harry y Meghan Markle deberán asistir a la coronación y llevarse a los niños con ellos.

"Por un lado, puede parecer que el Príncipe Harry ha rechazado muchas de las tradiciones y costumbres que conlleva ser miembro de la Familia Real. Sin embargo, ha dejado muy claro que cree que la monarquía debería continuar e incluso ha aceptado títulos reales para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet".

f768x1-33663_33790_4146.jpeg

La experta en imagen publica añadió que la decisión de la pareja de no asistir afectaría su imagen pública.

 "Desde una perspectiva de relaciones públicas, creo que la reconciliación o mostrar un frente unido en este momento es lo mejor para sus hijos, que son los sucesores de la monarquía".

"Junto con los beneficios financieros y las ventajas de ser miembro de la realeza británica, también existe un valor publicitario global".

"Creo que el Príncipe Harry , como cualquier padre cariñoso, quiere asegurarse de que sus hijos obtengan todos esos beneficios y una herencia justa".

El día de la Coronación el príncipe Archie cumple años

El 6 de mayo, Día de la Coronación, tiene un significado adicional para la familia Sussex, ya que es el cumpleaños de Archie.

“En general, me parece que un compromiso es mejor para ellos y que Harry asista solo mientras Meghan usa la excusa del cumpleaños de Archie".

f768x1-58362_58489_5050.png

"Este compromiso reduce el riesgo de que sean despreciados, pero les permite recargar sus conexiones reales".

Las especulaciones sobre si Harry y Meghan asistirán a la Coronación aumentaron poco después de que se supo la noticia de su invitación, pero la pareja aún no ha revelado una decisión.

A principios de este mes, un portavoz de la pareja dijo: "Puedo confirmar que el Duque recibió recientemente una correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la Coronación", sin embargo no confirmaron sí asistirián.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña