Celebridades

Kate Middleton y el Príncipe William habrían tenido fuerte pelea por su amante Rose Hanbury

La pareja suele ser muy discreta con su relación debido a los protocolos, pero un biógrafo británico reveló que tienen fuertes peleas

En todas las parejas hay diferencias y problemas, incluso, en la realeza, como es el caso del príncipe William y Kate Middleton quienes supuestamente llegan hasta arrojarse objetos y una de las causas habría sido por la infidelidad del heredero al trono del Reino Unido.

De acuerdo a lo publicado por el biógrafo británico Tom Quinn, quien señaló en su libro “Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family”, que los Príncipes de Gales han tenido una serie de fuertes peleas, una de ellas, podría ser por la presunta infidelidad que William habría cometido con Rose Hanbury, ex amiga de Kate.

Estás peleas, podrían haberse generado por varias polémicas que han asechado a su matrimonio, a tal grado de arrojarse cosas, insultarse y demás, razón por la que ha generado una diversa discusión en el público.

«No todo es dulzura, tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también. Pero no siempre es cierto. Porque el gran estrés para William y Kate es que están constantemente rodeados de ayudantes de palacio. Es como una novela de Jane Austen", escribió Tom Quinn.

Estas afirmaciones hacen semejanza con el escándalo de infidelidad que el hijo mayor del Rey Carlos III habría cometido desde el año 2019 con la Duquesa de Cholmondeley Rose Hanbury. Y es que gracias a las polémicas fotos filtradas de ambos, los medios están seguros que William mantiene un romance alterno.

A Rose no se le volvió a ver en ningún otro evento de la realeza británica desde que se divulgaron las fotografías. Y pese a que la corona intentó eliminar todo tipo de rastro de las fotos, los medios fueron más inteligentes y hasta el día de hoy, las fotos le siguen dando la vuelta al mundo.

Mientras tanto, la Princesa de Gales se encuentra de viaje junto a sus tres hijos, pero sin la presencia de su esposo. Los medios, afirman que el motivo de sus viajes es una visita familiar, por lo que no asistirá a varios eventos a los que tenía pautado asistir.

Tags

Lo Último

Más Noticias