Celebridades

Kate Middleton: Así busca salvaguardar el futuro del príncipe Louis

Al ser el tercer hijo del príncipe heredero, William, podría sentirse como "un alma perdida".

El príncipe Louis como el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, es el que corre más riesgo de sentirse como un "alma perdida" dentro de la firma cuando crezca, cree un experto.

Sin embargo, los príncipes de Galés  aprenderán del pasado y harán "enormes esfuerzos" para no hacer que el príncipe Louis se sienta como un "alma perdida" cuando crezca, cree Tom Quinn, autor del libro recién publicado “Gilded Youth”.

Otros miembros de la realeza antes que él, como la princesa Margarita y el príncipe Harry, se vieron afectados por crecer en la misma jaula dorada exponiéndolos al ojo público que los futuros soberanos, aunque no tenían los mismos caminos bien definidos que sus hermanos mayores, dijo el Sr. Quinn.

Louis tiene el mismo camino ya que es un "doble repuesto" sin un papel futuro claro en este momento, dijo el Sr. Quinn.

 "Como todos los niños reales, rápidamente se dará cuenta de que tiene una vida de lujo, pero realmente no puede escapar de ella y tener una vida ordinaria, pero tampoco es el número uno, no lo va a ser, o es muy poco probable, que alguna vez se convierta en el monarca".

Louis, por otro lado, es un "doble repuesto" sin un papel futuro claro en este momento, dijo el Sr. Quinn.

"Como todos los niños reales, rápidamente se dará cuenta de que tiene una vida de lujo, pero realmente no puede escapar de ella y tener una vida ordinaria, pero tampoco es el número uno, no lo va a ser, o es muy poco probable, que alguna vez se convierta en el monarca".

El experto real, sin embargo, cree que el Palacio de Buckingham y los príncipes de Gales en particular han aprendido las lecciones del pasado y tomarán provisiones para evitar que su hijo menor termine sintiéndose como un "alma perdida" . 

Dijo: "Creo que debido a que la Familia Real ahora es tan consciente de los errores que han cometido en el pasado, especialmente con la crianza de los hijos, creo que harán enormes esfuerzos para asegurarse de que Louis no se sienta como un alma perdida”.

"Y creo que será más fácil para Kate y William asegurarse de que eso suceda, en parte porque el mundo ha cambiado mucho, incluso desde que William y Harry eran jóvenes, el mundo ha cambiado mucho".

Kate Middleton, así ayudará a la crianza de Louis 

El hecho de que Kate sea una extraña en la realeza y  que tuvo una educación cómo los británicos cotidianos también le da una ventaja en el apoyo que puede proporcionar a Louis y a sus otros dos hijos, dijo el Sr. Quinn

"Debido a que Kate no proviene de esta familia real muy restrictiva, muy tradicional y muy interna, está en condiciones de hacer más para asegurarse de que Louis tenga el tipo de autoconciencia emocional que necesita”.

La autora explicó que incluso la princesa Diana, a pesar de sus esfuerzos por hacer que sus hijos conocieran el mundo real fuera de las paredes del palacio, todavía adoptaba parcialmente los mismos métodos de crianza que ella misma había recibido como miembro de una importante familia aristocrática.

Tags

Lo Último

Más Noticias