Celebridades

Kate Middleton en desacuerdo con la crianza de Lady Di busca educar a sus hijos de esta otra manera

La princesa de Gales no quieres que sus pequeños vivan una vida "normal" o de "clase media".

Kate Middleton estaría en desacuerdo con la crianza de Lady Di buscando educar a sus hijos de una manera muy diferente a la de su suegra. Tal parece que la princesa de Gales no quiere que sus pequeños vivan una vida “normal” o de “clase media” como lo quería la princesa Diana.

Desde antes de convertirse en madre, Lady Di ya tenía muy claro que quería que sus hijos tuvieran una vida “normal” y con los pies en la tierra. En distintas ocasiones la princesa Diana lo demostró llevándolos a distintas organizaciones donde los jóvenes William y Harry podían tener un vistazo a la realidad de muchas personas que no tenían sus mismos lujos y comodidades.

Sin embargo, de acuerdo con el autor experto en realeza, Tom Quinn, eso habría hecho que las diferencias crecieran entre los humanos, al ser uno heredero al trono y el otro “el sobrante”.

Kate no hace ningún esfuerzo, a diferencia de Diana, para poner a los niños con los pies en la tierra, porque no quiere que tengan una infancia “normal” en el sentido que Diana quería para William y Harry”, reveló el autor en su reciente obra “Guilded Youth”. En este libro, Tom Quinn explora el estilo de crianza de la princesa de Gales insistiendo en que está feliz de que sus hijos tengan “lujos y privilegios”.

El autor además agregó que Kate Middleton siente que el “estilo moderno” de Lady Di creó problemas “sobretodo con Harry” al parecer aumentar su “insatisfacción con su papel real". “Diana disfrutaba de los barrios bajos y, en muchos sentidos, tenía una movilidades descendente: quería escapar de un infancia aristocrática”, siguió citando a un ex miembro personal del palacio.

Tags

Lo Último

Más Noticias