Celebridades

Reina Letizia: el oscuro vicio que también padece la reina Sofía

Las monarcas españolas se unieron a partir de un llamativo y controversial gusto

Realeza Para la Familia Real siempre ha sido difícil aceptar la postura de la reina de España - Créditos: Realeza Para la Familia Real siempre ha sido difícil aceptar la postura de la reina de España - Créditos:

En la actualidad la reina Letizia es una de las integrantes de la Familia Real Española más respetadas, pues a pesar de no ser descendiente de la realeza ha logrado adaptarse a todas las normas y protocolos, sin embargo, hay una cuestión en la ex periodista despierta gran rechazo y que se intensificó con el oscuro secreto que se descubrió sobre ella.

Es sabido que la reina de España no es una persona creyente y este detalle siempre causó un fuerte repudio por parte de la ciudadanía española. Aunque Letizia prefiere no hablar al respecto y mostrarse muy respetuosa frente a las creencias de los demás, ella no está dispuesta a depositar su fe en Dios.

Para la Familia Real siempre ha sido difícil aceptar la postura de la reina de España, aunque han respetado su elección.

Recientemente se dio a conocer que Letizia posee un fuerte gusto por el esoterismo, sobre todo de temas como la astrología y el tarot.

Pero lo más llamativo de esto es que Letizia no es la única, pues la reina Sofía también es una gran fanática de estas temáticas, por lo que ambas han decidido unirse a partir de su peculiar gusto. Recientemente se supo que las monarcas españolas concurren con frecuencia a una pequeña biblioteca de España, que es experta en esoterismo.

Para no ser descubiertas por la prensa o por los fanáticos de la Familia Real, la reina Letizia y Sofía toman algunas precauciones como, por ejemplo, tapar su rostro con grandes gafas y sombreros y acudir sin escoltas del Palacio Real, para no levantar ningún tipo de sospecha. Sin dudas, un gusto muy extraño que logró unir a las monarcas pero que causa cierto rechazo en buena parte de la sociedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias