Celebridades

Así planea Kate Middleton vengarse de Camilla Parker por defender a la amante del príncipe William

Tras darse a conocer la infidelidad del príncipe William, Kate Middleton ha decidido no quedarse con los brazos cruzados y rompe protocolo de la familia real.

En menos de dos meses se llevará a cabo la ceremonia de coronación del rey Carlos III, donde se especula que toda la Familia Real Británica estará presente pese a los escándalos que han vivido desde la muerte de la reina Isabel II, pues recordemos que el príncipe Harry reveló en su libro de memorias “Spare” que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton y semanas después salió a la luz que la reina Camila lo habría apoyado por lo que la duquesa de Gales ya tiene un plan para vengarse de ella durante su coronación.

Tal parece que la postura de Camila Parker ha orillado a Kate Middleton a tomar medidas drásticas, y planea una venganza contra la futura reina del Reino Unido por defender a Rose Hanbury, la amante del príncipe.

Desde que salió a la luz la infidelidad del príncipe William, quién se ha visto muy envuelta en este escándalo ha sido la reina consorte, Camilla Parker, de quién se dice habría ocultado esta relación extramarital de su hijastro con Rose Hanbury. Motivo por el cual varios medios han dado a conocer que Kate Middleton está muy enojada con Camilla, pues ellas eran muy cercanas.

Pues parece que la relación extramarital del príncipe William se reafirmó el pasado 14 de febrero cuando supuestamente el duque de Gales tuvo una cena romántica con Rose Hanbury e incluso le dio un lujoso collar de perlas como regalo.

La venganza de Kate Middleton contra Camilla Parker por defender a la amante del príncipe William

De acuerdo con diferentes medios, Kate Middleton ya planea una venganza contra Camilla Parker, la cual pondrá en marcha el próximo 6 de mayo durante la coronación del rey Carlos III. Se dice que está venganza por parte de Kate consiste en llevarse una de las coronas favoritas de Lady Di, y de las que Camilla detesta, esto sería más que nada para molestar a la reina consorte por defender a la amante del príncipe William.

Esta sería la venganza que Kate Middleton planea contra Camilla Parker tras defender a Rose Hanbury, su ex mejor amiga y que ahora se sabe, es la amante del príncipe William. Siguiendo los pasos de Lady Di, la princesa de Gales pretende llegar de esta forma a la ceremonia de coronación del rey Carlos III.

Por su parte, se ha dado a conocer que tal es el enojo de Kate Middleton que en uno de los más recientes eventos de la corona británica, Middleton rompió el protocolo al no reverenciar al rey Carlos III.

Tags

Lo Último

Más Noticias