Celebridades

Brooklyn Beckham celebra el Día de las Madres con adorable fotografía junto a Victoria Beckham

El cuarto domingo de cuaresma se celebra el Mothering Sunday en el Reino Unido.

Desde su cuenta oficial de Instagram Brooklyn Beckham celebró el Día de las Madres con una adorable fotografía junto a Victoria Beckham. Cada año durante el cuarto domingo de cuaresma se celebra el Mothering Sunday en el Reino Unido, un día para festejar a todas las mamás.

El Día de las Madres, o Mothering Sunday como lo llaman en el Reino Unido, varía año con año, pues lo celebran el cuarto domingo de cuaresma en honor a la Virgen María. Esta vez, la festividad cayó el 19 de marzo y millones de personas celebraron la bonita ocasión.

Entre quienes celebraron el Mothering Sunday con mensajes, fotografías y demás se encuentran celebridades como Kate Middleton, Brooklyn Beckham y hasta el rey Carlos III quien celebró su primer día de las madres sin la reina Isabel II.

El corto y conmovedor mensaje de Brooklyn Beckham a Victoria por el Día de las Madres

A pesar de que desde que Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz ha tenido una relación un poco más distante con su mamá, principalmente por vivir a miles de kilómetros separados, el modelo no duda en recordar a Victoria Beckham cuánto la quiere.

A través de su cuenta oficial de Instagram, él también aspirante a chef compartió en sus historias una fotografía en la que aparece junto a Victoria Beckham hace unos años atrás, específicamente cuando Brooklyn era apenas un bebé. “Feliz Día de las Madres mamá (besos). Te amo tanto”, escribió el joven de 24 años, cariño que fue correspondido por la Spice Girl.

Por otro lado, Victoria Beckham se celebró a sí misma con una serie de fotografías en las que aparece junto a sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Además, la diseñadora de modas aprovechó para reconocer a David Beckham y todo lo que ha hecho por su familia.

Me siento bendecida todos los días por ser mamá. Los amo tanto a todos. Me hacen sonreír (controversial) todos los días y estoy más orgullosa de lo que jamás podrán saber”, comenzó en su publicación y siguió: “David Beckham, ¿qué puedo decir?…. Realmente eres nuestro todo. Hemos hecho un buen trabajo. ¡Estoy muy orgullosa de nosotros! ¡Te amo!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias