Celebridades

Matrimonio de Meghan Markle y príncipe Harry en crisis por problemas financieros

El matrimonio de los duques de Sussex es puesto a prueba por “gastos masivos”

Fuentes cercanas a la pareja han revelados que el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentra en crisis por problemas financieros. Tal parece que los Duques de Sussex han enfrentado serias discusiones debido a “gastos masivos” que han hecho en los últimos meses.

De acuerdo con información exclusiva de Radar Online, “Harry dijo que quiere privacidad, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el centro de atención y obtener más dinero”. Además, el informante habría agregado sobre la situación financiera que su relación con Meghan Markle “puede depender de eso”.

En 2020 los duques de Sussex tomaron la decisión de renunciar a sus labores reales y junto a ello perdieron aproximadamente 5.5 millones de dólares en ingresos. Sin embargo, la pareja en un intento de asegurar su estabilidad financiera firmaron millonarios contratos con Netflix, de 100 millones, Spotify de 30 millones, y con el libro “Spare”, 20 millones.

A pesar de sus multimillonarios contratos, los gastos de la pareja son aún mayores y “sus facturas continuan acumulándose”. Tal como la hipoteca de su mansión en Montecito, de 14 millones. El informante además agregó que los duques de Sussex gastan más de dos millones al año en seguridad para ellos y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Incluso el autor británico, Tom Bower, afirmó que Meghan Markle estaba “sorprendida” y “decepcionada” cuando se enteró de que el príncipe Harry “tenía muy poco dinero”. Esta información habría sido una enorme sorpresa para ex actriz cuando se casó con el hijo del rey Carlos III en mayo del 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias