En las últimas semanas la familia real británica se ha visto envuelta en una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del príncipe William;  no obstante Kate Middleton y el futuro monarca siguen en lo suyo y muestran una imagen de normalidad. Una de sus últimas apariciones fue pedaleando y la princesa de Gales ganó el reto.

El hijo del rey Carlos III y Middleton acudieron a una clase de spinning en la que aceptaron un divertido reto, el cual consiste en ver cuál de los dos pedalea más rápido, donde Kate Middleton demostró tener más forma que su marido y llevarse el premio.

El desafío en el que se enfrentaron los príncipes fue en “Wales Air Ambulance Charity", donde visitaron la organización benéfica de ambulancias aéreas que tiene una nueva sala familiar que desempeñará un papel vital en el apoyo a voluntarios, enfermos y  familias.

"Espacios seguros como estos son los que ayudan a nuestros trabajadores de emergencia que hacen tanto para mantenernos a salvo las 24 horas del día, los 7 días de la semana", dijo un de los representantes de la realeza británica. 

f768x1-66696_66823_229.jpeg

La falda de Zara con la que Kate Middleton se hizo tendencia 

Otra de las cosas que sorprendió es que la princesa de Gales realizó su reto con una falta de Zara, un modelo de la firma low cost, favorita de Middleton, y tacones. Como en otras ocasiones combina una piezas de lujo con otras económicas como fue un jersey de cuello alto blanco y un abrigo de Alexander McQueen.

La falda es un diseño de talle alto y corte evasé, asimismo de un largo midi que queda por debajo de la rodilla, un estampado de pata de gallo en color blanco y negro. 

f768x1-66697_66824_5050.jpeg

Aquí el video de Kate Middleton y el príncipe William en un reto de sppining   

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña