Celebridades

Selena Gomez comparte tiernas fotos con su hermanita mientras se aleja del drama de Hailey Bieber

Hace unos días la actriz anunció que se tomaría un descanso de redes sociales, luego de un "malentendido" con la esposa de Justin Bieber.

Selena Gomez La actriz compartió tiernas fotos junto a su hermanita tras el drama con Hailey Bieber - Créditos: Instagram Selena Gomez La actriz compartió tiernas fotos junto a su hermanita tras el drama con Hailey Bieber - Créditos: Instagram

Selena Gomez nuevamente “mata con amabilidad” y comparte tiernas fotos junto a su hermanita, mientras se aleja del drama de Hailey Bieber. A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes en las que aparece junto a Gracie y su abuelo materno, David Cornett.

Hace unos días Selena Gomez se vio envuelta en un drama “innecesario a sus 30 años”, como ella misma dijo. Pues de acuerdo con teorías de distintos usuarios de redes sociales, Hailey Bieber y Kylie Jenner se estaban burlando de la intérprete de “Kill Em With Kindness”.

El drama se hizo tan grande que Kylie Jenner pidió que dejaran las especulaciones, a lo que Selena Gomez respondió asegurando ser una gran fan de la socialité. Sin embargo, la también actriz de la exitosa serie “Only Murders in the Building” tomó la decisión de tomarse un descanso de las redes sociales.

Ahora Selena Gomez, alejada del drama, tuvo una relajada tarde con su hermanita y su abuelo, con quienes salió a pescar. “Chica de Texas de corazón. Chica de Cali por diversión y Chica de NY de verdad. ¡Agradecida y bendecida!”, escribió la empresaria de Rare Beauty.

En las imágenes se puede ver a Selena Gomez y a su abuelo sosteniendo el producto de su pesca, mientras su hermanita posó sonriente. La reacción de sus seguidores no se hicieron esperar y dejaron comentarios como: “Ella literalmente las está matando con amabilidad”, “Apuesto a que Hailey pronto va a ir de pesca” y “Este es el tipo de cosas que hacen a Selena tan normal y agradable. Por eso tanta gente la quiere”.

Tags

Lo Último

Más Noticias