Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, deslumbra en el desfile de Gucci en Paris Fashion Week

La hija de la actriz deslumbró con su cambio de look y hace días se dio a conocer que es de las más ricas del mundo.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, quien ahora tiene 15 años, sorprendió al acudir al desfile de Gucci en Milán Fashion Week.

La joven formó parte de una de las marcas de lujo de las que es dueño su padre. Además, Valentina fue vista con su hermana, Mathilde Pinault, de 22 años, la hija mayor del empresario que tuvo en su primer matrimonio.

 Valentina Paloma tuvo un radical cambio de look, ya que se ha teñido el pelo de rubio y más rizado. Con respeto a su vestimenta decidió lucir una camisa azul, falda negra de cuero, unas enormes plataformas y unas calcetas y un colgante de Gucci.

En otras de sus apariciones, la hija de Hayek lució una blusa y falda brillante en dorado. Para la prensa internacional la joven es uno de los rostros más prometedores en moda y belleza.

“Es maravillosa y la aventura de descubrir su evolución y como la cabeza se mueve, ha sido fascinante”, comentó la actriz a People en Español refiriéndose a su hija.

Valentina Paloma de las jóvenes más ricas del mundo

La hija de Salama Hayek y François-Henri Pinault figura en la lista de las niñas más ricas del mundo gracias a la herencia de sus padres, la cual es de 1 billón 593 millones 208 mil 500 libras esterlinas. Aunque cada mes recibe un ingreso acorde a su edad, pues la intención de sus padres es que conozca el valor del dinero.  

Tags

Lo Último

Más Noticias