Celebridades

Hermano de Kate Middleton da un vistazo al lado más divertido de la princesa de Gales

James Middleton conmemoró el Día de la Madre con una fotografía junto a su mamá Carole Middleton y en el fondo se aprecia a su hermana bailando.

James Middleton celebró el Día de la Madre con una tierna foto junto a su madre, Carole Middleton. La instantánea fue tomada el día de su boda con Alizee Thevenet en septiembre de 2021 y los fans de la realeza no dejaron pasar un interesante detalle de la instantánea en la que rindió homenaje a su mamá.

La pareja se casó en Bormes-les-Mimosas en Francia, el país de origen de Alizee, y la novia lució conmovedoramente el vestido de novia que usó Carole cuando se casó con su esposo Michael Middleton.

Y es que al fondo de su postal se aprecia a Kate Middleton. La princesa de Gales se aprecia en su lado más divertido, pues todo parece indicar que está en medio de la pista dándolo todo con sus mejores pasos de baile. 

El hombre de 35 años publicó una foto divertida que lo muestra radiante para la cámara, con su brazo envuelto alrededor de su madre, Carole Middleton, mientras que la princesa de Gales parece estar en el fondo , vestida con un vestido blanco de manga corta y su cabello largo cayendo sobre sus hombros.

La familia Middleton tiene un vínculo increíblemente estrecho: Kate, de 41 años, es la mayor de los hijos de Carole y Michael, seguida de Pippa, de 39, y James, de 35 y cada que están en familia para celebrar algo importante lo disfrutan mucho, pero también han demostrado su amor en la lucha que tiene el menor de los Middleton con la depresión.

James Middleton y su depresión

James Middleton empezó a sufrir depresión en silencio el año 2016 después de experimentar un escenario de estrés y ansiedad. En diciembre del 2017, después de 12 meses sufriendo un deterioro progresivo de su salud mental, concluyó que necesitaba ayuda urgentemente. 

Las sesiones de terapia revelaron que Middleton arrastraba desde pequeño problemas de dislexia y un Trastorno de Déficit de Atención (TDA). Dos diagnósticos que explicaban sus problemas con las matemáticas, la lectura y la escritura. Unas dificultades que le afectaron en su desempeño en el colegio y le ocasionaron una gran frustración. Después de casi un año de terapia cognitivo-conductual y el gran apoyo de su familia, James logró superar ese padecimiento.

Recientemente, James rindió homenaje a su madre y sus hermanas y escribió sobre lo importantes que son para él, sobre después de la devastadora pérdida de su mascota, Ella, a quien le organizó un emotivo funeral al que acudió toda la familia para apoyarlo, pues su perrita fue su compañera por 15 años y le ayudó a superar los momentos más difíciles de la depresión.

Tags

Lo Último

Más Noticias