Celebridades

Meghan Markle planea escribir su propio libro: la coronación del rey Carlos III sería su foco

En medio de reportes sobre supuestos problemas económicos y alejamiento de la elite de Hollywood de los duques de Sussex, la esposa del príncipe Harry

Meghan Markle La duquesa aún no confirma su participación en la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Instagram Meghan Markle La duquesa aún no confirma su participación en la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Instagram

En medio de la espera del Palacio de Buckingham por una respuesta del príncipe Harry y Meghan Markle sobre si asistirán o no a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, la duquesa de Sussex estaría considerando escribir sus propio libro. 

Después del éxito económico de "Spare", las memorias de su esposo, el comentarista real Joshua Rom planteó a Fox News que tiene "toda la intención" realizar su propia publicación y qué mejor que el importante fin de semana que vivirá la Familia Real a comienzos de mayo como inspiración. 

Según el hombre, Meghan Markle puede usar su invitación a la coronación del rey Carlos III como motivación para empezar a escribir. "¿Qué mejor material que una coronación en la que se enfrentan a su pasado después de todo lo que está pasando y se enfrentan a la Familia Real de frente en un momento crucial?", expuso. 

Además, cómo la duquesa de Sussex tendría este libro en proceso dentro de sus planes futuros, Joshua Rom aseguró que la pareja necesita "continuar sus vínculos" con la monarquía británica. Todo en medio de rumores de problemas económicos que está viviendo la pareja, debido a sus “gastos masivos”. Como ejemplo está que los duques destinan más de dos millones de dólares al año en seguridad para ellos y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Por otro lado, también han surgido informes en los que se asegura que la "élite de Hollywood está comenzando a distanciarse" de Harry y Meghan. Uno de los que ya ha marcado distancia habría sido Oprah. 

Otra de las razones por las que la actriz de "Suits" está pensando en escribir su propio libro es que con "Spare", su esposo la habría avergonzado contando sus primera experiencia sexual.

Tags

Lo Último

Más Noticias