Celebridades

Nadia Ferreira sorprende con su peculiar parecido con ex de Marc Anthony

Dayanara Torres fue esposa de Marc Anthony por tres años y procrearon a dos hijos Cristian y Ryan Muñiz.

Marc Anthony y Nadia Ferreira viven una historia de amor de ensueño. Su historia de amor se concretó con una espectacular boda en Miami, Florida, en la que compartieron su felicidad con su familia y amigos, muchos de ellos del mundo del espectáculo y figuras de la política. Unas semanas después, la feliz pareja dio a conocer que esperan a su primer hijo.

Esta noticia le dio la vuelta al mundo causando la reacción de miles de sus seguidores pero también la de la exesposa del cantante, Dayanara Torres este acontecimiento.

Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados del 2000 al 2004. Durante su matrimonio procrearon a dos hijos: Cristian y Ryan Muñiz, pero aunque entre ellos las cosas no funcionaron, decidieron mantener un vínculo de amistad, sobre todo por el bienestar de sus hijos.

Aunque muchas veces la prensa las ha convertido en enemigas, las modelos Nadia Ferreira y Dayanara Torres poseen algunos aspectos en común más allá de la relación que tuvieron con el intérprete de “Vivir mi vida”. La puertorriqueña dejó en claro que le desea lo mejor en su vida a Marc Anthony, después de todo es el padre de sus hijos.

El peculiar parecido entre las modelos

Recientemente, causó sorpresa entre los internautas el sorprendente parecido físico que salta a la vista entre la paraguaya y la puertorriqueña.

Más allá de la relación cordial que pueda existir entre Nadia y Dayanara, ambas mujeres son dignas representantes de la belleza latina y el mundo de las pasarelas, pues ambas representaron a sus países en el certamen de Miss Universo.

Y es que mientras la presentadora de “El Gordo y la Flaca” logró coronarse como Miss Universo en 1993, Nadia Ferreira representó a Paraguay en la competencia internacional, en la que quedó en segundo lugar.

Tras una publicación de Dayanara Torres en su Instagram personal, los internautas notaron el gran parecido que tiene con la actual esposa de Marc Anthony. La puertorriqueña subió una foto del recuerdo de su coronación como Miss Universo, en la que se aprecia su cabellera negra, sus ojos claros y una fisionomía espectacular.

Tales fotografías, además de ser merecedora de halagos y piropos, nos recuerda a la bella Nadia Ferreira, pues llevó un vestido en tono rojos brillante, sumamente parecido al que exhibió la guaraní en un post que data de diciembre del 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias