Celebridades

Marc Anthony: aseguran esto le prohibió a Nadia Ferreira por la seguridad del bebé que esperan

La joven de 23 años hasta el momento había continuado con su vida normal.

El 14 de febrero, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron su embarazo. - Créditos: Instagram El 14 de febrero, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron su embarazo. - Créditos: Instagram

El pasado 14 de febrero fue doblemente especial para Marc Anthony y Nadia Ferreira, a unas semanas de haber contraído matrimonio, celebraron el Día de San Valentín con el anuncio de su embarazo. Ahora la feliz pareja está muy emocionada con la llegada de su próximo hijo. 

Al inicio de la dulce espera, la exreina de belleza paraguaya no había hecho grandes cambios en su rutina, pues continuaba acompañando a su ahora esposo Marc Anthony a todos sus conciertos y sus eventos. Por ejemplo, el matrimonio cautivó en Premio Lo Nuestro en donde la joven de 23 años demostró su belleza con un look simple y elegante.

Además en la gira del salsero, Nadia Ferreira presumió lo mucho que ha crecido su pancita mientras volaban en el avión privado de Marc Anthony.

Sin embargo esta rutina podría cambiar para la modelo ya que Marc Anthony le pidió que deje de acompañarlo en su gira y deje de viajar para priorizar su descanso. Ademas de esta recomendación también le ha pedido suspender algunas actividades, como su deporte favorito. 

Y es que Nadia Ferreira es muy deportista ya que además de mantenerla sana también le permite tener su envidiable figura; su deporte favorito es el esqui, sin embargo su esposo y los médicos se lo han prohibido, según el medio Terra. 

Tags

Lo Último

Más Noticias