Celebridades

Fallece el millonario exnovio de Nadia Ferreira

La modelo paraguaya tuvo una relación amorosa con el famoso empresario Mario López Estrada cuando él tenía 77 años y ella solo 16.

La familia del empresario guatemalteco Mario López Estrada, quien tuvo una relación con Nadia Ferreira cuando ella tenía 16 años y él 61, dio a conocer que falleció el pasado lunes a los 84 años por causas naturales. Su relación amorosa se hizo pública, luego de que durante el concurso de belleza Miss Teen Paraguay.

“La familia López Estrada y el equipo de Grupo Onyx oran a Dios por el descanso eterno del alma de don Mario, fundador de Grupo Onyx. De igual forma, agradecen las muestras de condolencia y aprecio de toda la familia y los amigos de la familia López Estrada”, informó la familia en un comunicado.

En ese acto, se vio a una manta  que decía: "Nadia Ferreira, deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar. Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”.

En aquel momento, la prensa la acusó de “robamaridos” y “destructora de hogares” y que solo buscaba dinero a costillas de otros. Nadia Ferreira solo habló sobre este tema una sola vez. “La gente es muy mala, uno no puede ver a una persona que está creciendo, está en un lugar donde está ganando espacio”.

¿Quién es Mario López Estrada?

El empresario fue inversionista del Paseo Galería y Plaza Madero en Guatemala. Asimismo, contaba con desarrollos en el sector inmobiliario, carreteras, oficinas, centros comerciales, hotelero y eventos, telecomunicaciones y energía renovable.

El empresario fue considerado por la revista Forbes como el primer multimillonario centroamericano que entró a la lista de los hombres más ricos del planeta. Fuera de su país se interesó en realizar inversiones importantes en Paraguay, principalmente en el rubro de bienes raíces.

Aunque pasaron más de siete años de esa supuesta relación, Nadia Ferreira volvió a ser el centro de las críticas tras contraer matrimonio a sus 23 años con el famoso cantante Marc Anthony a poco más de un año de haber iniciado su relación y ahora la pareja espera a su primer hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias