Celebridades

Khloé Kardashian responde a quienes la critican por haber perdonado a Tristan Thompson

Hace unos días la socialité dedicó un extenso y amoroso mensaje al papá de sus hijos

A través de redes sociales Khloé Kardashian responde con una fuerte indirecta a quienes la critican por  haber personado a Tristan Thompson. Hace unos días la socialité compartió una serie de fotografías del papá de sus hijos seguido de un extenso y amoroso mensaje.

Este año ha sido uno difícil para Tristan Thompson, pues el pasado 5 de enero su mamá, Andrea, falleció tras sufrir un ataque al corazón. Desde entonces, Khloé Kardashian comenzó a acercarse más a su ex pareja a quien tras haber perdonado dio paso a los rumores de una posible reconciliación.

La indirecta de Khloé Kardashian a quienes la critican por haber perdonado a Tristan Thompson

El pasado 13 de marzo Tristan Thompson cumplió años y para celebrarlo Khloé Kardashian le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que desactivó los comentarios para evitar las criticas, no se salvó, pues en distintas publicaciones le hicieron saber lo que pensaban sobre ella por haberlo perdonado.

Haz paz con el hecho de que las personas tienen diferentes versiones de ti en su mente. Ultimamente, que su pesas quien eres es lo que más importa”, se lee en la fotografía que compartió Khloé Kardashian a través de sus historias de Instagram.

Esta publicación viene una semana después del post que dedicó a Tristan Thompson y de que surgieran rumores de una posible reconciliación. La noticia no fue del agrado de sus fans quienes creen que no está bien que deje pasar las múltiples infidelidades por parte del basquetbolista y el hijo que tuvo con Maralee Nichols.

Tags

Lo Último

Más Noticias