Celebridades

Lady Di y Kate Middleton: su anillo de compromiso tendría que ver con la infidelidad

Se ha rumorado que el príncipe, al igual que su padre el rey Carlos, tendría una relación extramatrimonial.

El anillo de compromiso de princesa Diana, que ahora pertenece a Kate Middleton, es un zafiro de Ceilán de 12 quilates montado en oro blanco de 18 quilates, flanqueado por 14 diamantes solitarios.

El príncipe William le dio a la ahora princesa de Gales el anillo de compromiso de su madre cuando le pidió matrimonio en 2010. Express.co.uk habló en exclusiva con un experto de We Love Diamonds sobre la hermosa piedra de zafiro de la difunta princesa Diana.

El experto en joyas afirmó que el anillo se seleccionó inicialmente de un catálogo de Garrard para que coincidiera con los "penetrantes ojos azules" de Diana.

El "anillo simple de zafiro y diamantes" se puede describir como "un anillo de compromiso icónico y verdaderamente hermoso", en 1981 cuando se compró tuvo un valor de 40 mil libras esterlinas. Según los expertos, el deslumbrante anillo ahora sería "absolutamente invaluable". 

Los expertos de We Love Diamonds valoran el anillo de zafiro en una cantidad asombrosa, superior a los 12,5 millones de libras esterlinas.

El anillo puede ser hermoso en sí mismo, pero aparentemente tiene un simbolismo más profundo adjunto.

"Irónicamente, mientras que un anillo de este tipo normalmente tiene la intención de significar riqueza, su significado natural latente irónicamente tenía la intención de representar un desdén hacia la infidelidad".

"En los círculos reales, los zafiros han sido tradicionalmente muy venerados por esa razón y son, sin duda, una de las piedras preciosas de sangre azul", añadieron los expertos en joyas.

Lo cual sería irónico ya que el rey Carlos durante todo su matrimonio con Lady Di tuvo un romance con la ahora Reina Camilla. Así como en últimas fechas se ha rumorado que el príncipe William tendría un affaire con Rose Hanbury, siendo infiel a su esposa, Kate Middleton. 

Otras miembros de la familia real que llevan zafiros en sus anillos de compromiso 

Los expertos señalaron que la princesa Eugenia "luce un magnífico anillo de zafiro", al igual que la princesa de Gales. El anillo de compromiso de la hija del príncipe Andrew es un zafiro Padparadscha fenomenal, con un etéreo tono rosado anaranjado.

El anillo de compromiso de la princesa Ana cuenta con un zafiro cabujón enmarcado por grupos de diamantes.

Los outfits de la princesa Diana y Kate Middleton cuando anunciaron sus compromisos

Los expertos notaron que la princesa Diana y Kate Middleton usaron atuendos que complementaron sus anillos en sus fotos oficiales de compromiso.

"Diana, siempre una fashionista con visión de futuro, mostró inteligentemente este anillo al mundo con una falda azul zafiro a juego.

"Simétricamente (y quizás simbólicamente), la propia Kate Middleton más tarde usó un vestido azul real que reflejaba el anillo de la madre de William cuando estaba confirmando su propio compromiso con la prensa internacional".

Tags

Lo Último

Más Noticias