Celebridades

Reina Camilla se habría vengado del príncipe Harry donde más le duele en sus hijos, Lilibet y Archie

Los duques de Sussex aún no confirman su asistencia a la Coronación del Rey Carlos.

Recientementeel príncipe Harry y su esposa Meghan Markle confirmaron que Lilibet había sido bautizada. Los duques de Sussex celebraron una ceremonia íntima en su casa de Montecito, California, con invitados como la madre de la ex actriz, Doria Ragland, y el padrino de la niña, Tyler Perry. 

Los miembros de la Familia Real no estuvieron presentes aunque el rey Carlos, la reina Camilla, el príncipe William y Kate Middleton, según se informa, recibieron invitaciones.

Al anunciar la noticia del bautizo, los Sussex también confirmaron que sus dos hijos habían asumido sus títulos reales. El príncipe Archie Harrison y la princesa Lilibet Diana se convirtieron en elegibles para la ascensión al trono de su abuelo. Sin embargo, la casa real no informó en sus canales oficiales los títulos nobiliarios de los pequeños. 

Al parecer dichos desaires a los duques de Sussex habrían estado orquestados por la reina Camilla, quien se habría vengado del príncipe Harry y las revelaciones que dio de ella en sus memorias, "Spare" en donde habló de la mala relación que tenía él y su esposa con su madrastra. 

Estos problemas habrían comenzado antes de la boda de los Sussex ya que la esposa del entonces príncipe Carlos habría “declarado la guerra en contra de la prometida de Harry”, ya que habría dicho que “Meghan tenía demasiados puntos negativos en su contra y no estaba hecha para convertirse en realeza”, según una fuente.

Ahora, a varios años de eso, la relación entre las mujeres no ha mejorado dado a las duras declaraciones dadas por los duques de Sussex desde que se mudaron a Estados Unidos. Por ese motivo, no se sabe si Harry y Meghan Markle asistirán a la coronación del rey Carlos, la cual esta siendo organizada por la reina Camilla, que también brillará el próximo 6 de mayo ya que será coronada como reina consorte.

Los Sussex en caso de asistir a la coronación del rey Carlos III lo harían por intereses personales y para salvaguardar el futuro de sus hijos, Archie y Lilibet

Los duques de Sussex esperarían un bautizo real para Lilibet

El bautizo de Archie en el verano de 2019 fue espectacular y de la realeza: “Teníamos esa imagen increíble de Archie con la Reina y el Duque de Edimburgo", reveló el comentarista real, Russell Myers mientras tenía una conversación con Zoe Forsey en su podcast, Pod Save The King.

"Y no tenemos eso para el bautizo de Lilibet; no hay fotos familiares de esa conexión real. Y quieren que sus hijos tengan la conexión real. Por supuesto, lo único que creo es que significa que Harry y Megan vendrán a la Coronación y creo que traerán a su hija porque querrán celebrar esa unidad con la Familia Real".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias