Celebridades

Megan Fox pone en pausa su compromiso con Machine Gun Kelly para "arreglar diferencias"

La pareja se está tomando un tiempo en medio de los rumores de infidelidad, pero continúan en comunicación.

Megan Fox y MGK La actriz y el rapero habrían puesto pausa a su compromiso - Créditos: Instagram Megan Fox y MGK La actriz y el rapero habrían puesto pausa a su compromiso - Créditos: Instagram

Megan Fox ha tomado la decisión de poner en pausa su compromiso con Machine Gun Kelly para “arreglar diferencias”. Después de semanas de que comenzaran los rumores de una supuesta infidelidad, la pareja ha decidido tomarse un tiempo, peor continúan en comunicación.

La actriz y el rapero se conocieron en el set de grabación de “Midnight in the Switchgrass” la cual se estrenó en 2021 y misma que ambos protagonizaron. Poco tiempo después anunciaron su romance y no tardaron en comprometerse, dando la gran noticia en enero de 2022.

Megan Fox y Machine Gun Kelly están trabajando en “arreglar diferencias” antes de seguir con su compromiso

Hace unas semanas comenzaron los rumores de infidelidad por parte de Machine Gun Kelly con su guitarrista. A pesar de que ninguno ha hablado al respecto, han asistido a distintos eventos en solitario e incluso Megan Fox ha sido captada sin su polémico anillo de compromiso.

Ahora, se cree que Megan Fox y Machine Gun Kelly han puesto en pausa su compromiso y la planificación de su boda para “trabajar en sus problemas”. Sin embargo, aunque se han alejado para pensar qué hacer con su relación la pareja sigue en comunicación, de acuerdo conformación de Us Weekly.

Megan y Machine Gun Kelly están actualmente en un descanso, pero todavía están en contacto. Son muy ‘fríos y calientes’”, confesó un informante anónimo al medio de comunicación. Además, otra fuente dijo anteriormente: “Han estado estancando la planificación de la boda para trabajar en sus problemas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias