Celebridades

Megan Fox: revelan se quitó el anillo de compromiso, tras supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly

El anillo de compromiso que le entregó el cantante tiene un diseño muy peculiar que en caso de querer quitárselo podría lastimarla severamente. 

Megan Fox ha despertado serios rumores de ruptura con su prometido Machine Gun Kelly ya que durante el fin de semana la actriz compartió algunas selfies en las que no usaba el anillo de compromiso,  borró fotos de Instagram que incluían a su prometido y posteriormente eliminó su cuenta por completo.

Y aunque los famosos no han hecho ningún comunicado sobre el hecho, una fuente cercana a la actriz y el rapero reveló que no cancelaron su compromiso, pero ella se quitó el anillo de compromiso.

“No han cancelado oficialmente el compromiso, pero Megan se quitó el anillo”, dijo una fuente a People. “Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”. 

La fuente agregó que Megan Fox está "muy molesta" y "no hablará" con el rapero después de su supuesta discusión. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas sobre una posible separación, pero la actriz compartió una letra sobre la "deshonestidad" de  la canción de Beyonce , "Pray You Catch Me", de su álbum Lemonade , antes de eliminar su cuenta de Instagram. “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, decía la letra.

Las supuestas causas de ruptura entre Machine Gun Kelly y Megan Fox

La belleza también respondió a un fan que sugirió que MGK podría haber tenido una relación sentimental con su guitarrista Sophie Lloyd , en los comentarios de su publicación.

Otra fuente afirmó que la discusión de la pareja ocurrió antes de que él  subiera al escenario  en un  evento de Sports Illustrated  el sábado, informó Entertainment Tonight . La fuente también dijo que su relación está "Llena de muchas emociones intensas, tanto buenas como malas", y Megan Fox decidió no ir a la actuación. "Inicialmente se suponía que iría con MGK al evento y tenía planeado un atuendo completo, pero se retractó en el último minuto", dijeron.

El drama dela pareja se produce después de que comenzaron a salir por primera vez en 2020. Recientemente fueron vistos asistiendo juntos a la fiesta previa al Super Bowl de Drake y tomados de la mano mientras eran fotografiados fuera del lugar. Ella parecía no estar usando su anillo entonces.

El riesgo que corre Megan Fox al romper con Machine Gun Kelly 

El anillo de compromiso que le entregó el cantante tiene un diseño muy peculiar que en caso de querer quitárselo podría lastimarla severamente.

Y es que recordemos que cuando la pareja se comprometió, en enero del año pasado, se dio a conocer que el anillo que Machine Gun Kelly le entregó a su amada novia fue diseñado por él con dos piedras preciosas de color verde y blanco unidas por dos espinas magnéticas que se unen para formar un corazón.

"Sé que la tradición es un anillo, lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) unidos en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor.", escribió en ese entonces el músico en su cuenta de Instagram al pie de un video presumiendo la sortija.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en una de las parejas más mediáticas debido a sus extravagancias y la forma en cómo se juraban amor eterno a través de rituales en los que ambos compartían de su sangre.

Tags

Lo Último

Más Noticias