Celebridades

Nadia Ferreira se sincera sobre la enfermedad que casi termina con su vida: "Soy un milagro de Dios"

La modelo paraguaya protagonizó una extensa entrevista en la que habló sobre su embarazo y más etapas de su vida.

Nadia Ferreira La modelo habló de la enfermedad que casi termina con su vida - Créditos: Instagram Nadia Ferreira La modelo habló de la enfermedad que casi termina con su vida - Créditos: Instagram

A través de una extensa entrevista Nadia Ferreira se sinceró sobre la enfermedad que casi termina con su vida y aseguro ser un “milagro de Dios”. La modelo paraguaya además habló sobre la bonita etapa que está viviendo en la espera de su primogénito y está segura de que su esposo será un excelente papá.

La tarde de este miércoles, 22 de marzo, se publicó una portada digital protagonizada por Nadia Ferreira donde aparece luciendo un vestido casi transparente que deja al descubierto su pancita de embarazo. “Lista para ser mamá”, se lee debajo del nombre de la paraguaya, quien apenas unos días después de casarse anunció que se encontraba en la dulce espera.

La enfermedad que casi termina con la vida de Nadia Ferreira

En exclusiva para la revista People en Español, Nadia Ferreira recordó algunas de las etapas de su vida que más impacto han tenido en ella. Sus memorias van desde la enfermedad que casi termina con su vida hasta su emoción por tener pronto en sus brazos a su primogénito y séptimo hijo de Marc Anthony.

Nadia Ferreira recordó en su entrevista que no todo ha sido fácil para ella, pues al poco tiempo de nacida tuvieron que operarla y a los tres años ya estaba trabajando. “Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, confesó la modelo.

La paraguaya logró sobrevivir, pero diez años después nuevamente enfrento un serio problema de salud al ser diagnosticada con síndrome de Susac, “una enfermedad causada por la oclusión autoinmune de la microvasculatura del cerebro, la retina y el oído interno”. Como consecuencia, Nadia Ferreira llegó a perder la audición y movilidad del lado izquierdo y recuerda decirle a su mamá: “Voy a estar bien… Yo sé que voy a estar bien”.

A pesar de los momentos difíciles que vivió a temprana edad, estos sirvieron para que Nadia Ferreira tuviera sueños y metas más grandes para su futuro. “Me gustaba mucho escribir, y en una de esas cartas yo escribí: Me voy a convertir en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo, voy a representar a Paraguay y mi ideal siempre va a ser poner el nombre de mi país en alto”, recordó para la revista.

Años después, como ahora sabemos, Nadia Ferreira representó a Paraguay en el certamen de belleza Miss Universo en su edición 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias