Celebridades

Ben Affleck confiesa estar molesto con Jennifer Lopez: "No la comprendo"

El actor de "Armageddon" se pronunció sobre una de las obsesiones de su esposa que no logra entender

Esta semana Ben Affleck estuvo como invitado en un episodio de podcast donde reveló qué lo tiene “un poco molesto” con Jennifer Lopez. El actor de “Armageddon” aseguró no comprender una de las obsesiones que recientemente adoptó su esposa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en la pareja del momento en cuanto decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Desde entonces la pareja ha dado bastante de qué hablar, especialmente por sus supuestos malentendidos en público.

A pesar de los rumores, Ben Affleck y Jennifer Lopez no paran de halagarse el uno a otro siempre que tienen la oportunidad de hablar en cualquier medio de comunicación. Además mencionan lo enamorados que se encuentran y lo han demostrado al comprar una multimillonaria propiedad donde vivirán con todos sus hijos.

Sin embargo, Ben Affleck no ha podido evitar hablar sobre una de las obsesiones de Jennifer Lopez que actualmente lo tiene confundido. “Estoy un poco molesto porque a mi esposa realmente le gusta ‘Yellowstone’. Una parte de mí piensa que realmente está atraída por el romance entre Cole Hauser y Kelly Reilly”, compartió el actor durante el episodios de “The Bill Simmons Podcast” del pasado miércoles.

Yellowstone es una serie de televisión estadounidense de drama que sigue la historia de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de Estados Unidos. Una de las parejas del programa son Rip Wheeler, interpretado por Cole Hauser, y Beth Dutton, interpretada por Kelly Reilly, quienes han tenido un romance con interrupciones al igual que los Bennifer, por lo que podría ser la razón de que sean la pareja favorita de Jennifer Lopez.

Tags

Lo Último

Más Noticias