Celebridades

Palacio de Mónaco se pronuncia sobre los rumores de separación de los príncipes Alberto y Charlene

La pareja real ha estado envuelta en constantes rumores de crisis matrimoniales, separación e incluso divorcio.

El príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene se han convertido, de nueva cuenta, en protagonistas de un supuesto inminente divorcio, tal y como lleva ocurriendo con el príncipe William y Kate Middleton, quienes han acaparado los titulares por una supuesta infidelidad e incluso se habla de una separación.

Pero a diferencia de los Gales, los voceros del palacio monegasco salieron al paso de toda la información que se ha manejado sobre los supuestos rumores de crisis matrimonial entre los príncipes y no dudan en aclarar a los medios su verdadera situación las veces que sean necesarias.

Luego que la revista francesa "Royauté" colocara a la pareja real de Mónaco a punto del divorcio, el palacio acudió a "Royal Central" para desmentir de manera contundente la noticia.

“Eso no es periodismo. Niego los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa "Royauté”, son informes totalmente infundados”, dijo el titular de la oficina de prensa del príncipe Alberto a la revista “¡Hola!”

Los rumores de separación

Los rumores de una ruptura entre el hijo de la fallecida Grace Kelly y la exnadadora olímpica tomaron fuerza en 2021, año en el que celebraron su décimo aniversario. Lo que debía ser una gran fiesta, se vio opacado porque la princesa estaba en África, mientras que Alberto estaba en el Principado. De acuerdo con los reportes, Charlene tuvo una severa infección en el oído, la nariz y la garganta, que le impedía viajar en avión y volver a Mónaco junto a su marido y los mellizos que comparten, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

En una entrevista para el canal sudafricano Channel 24, la princesa dijo: “Extraño mucho a mi esposo e hijos. Lo que fue extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniversario de bodas. Alberto es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso”, añadió.

En marzo de 2022, tras pasar varios meses en recuperación en Sudáfrica y otros más aislada de toda actividad relacionada con el Principado, Charlene regresó al Palacio junto a su familia, pero recientemente su ausencia en el balcón de palacio durante el cumpleaños de Alberto volvi+o a saltar las alarmas,}

Tags

Lo Último

Más Noticias