Celebridades

Kate Middleton sorprende con una visita al supermercado por una importante razón

La princesa de Gales compartió un video en el que promueve su campaña la campaña ShapingUs.

Kate Middleton impulsa su campaña 'Shaping us' con la que pretende mejorar la calidad de vida de los niños en su primera infancia. Para hablar del tema, se reunió con el presidente ejecutivo de la cadena de supermercados Iceland, Richard Walker, en una tienda de Aylesbury, en el condado de Buckinghamshire.

Los príncipes de Gales publicaron la conversación en redes sociales, donde se puede ver el look de trabajo que Kate Middleton eligió para esta cita: un blazer confecciono en tejido tweed de color blanco y botones dorados de Zara. Una chaqueta que ya ha usado en ocasiones anteriores y que en esta vez la princesa la combinó con jersey blanco de punto con cuello redondo y jeans.

Con el pelo suelto peinado con la raya ligeramente a un lado, pendientes colgantes y un maquillaje muy natural, Kate Middleton habla sobre cómo la empresas pueden apoyar a los niños y a sus cuidadores sentando las bases de las habilidades como creatividad, colaboración, pensamiento crítico, flexibilidad o resiliencia, que las compañías buscan en sus empleados y que se construyen en los primeros años de vida.

Cuidar de la mejor manera posible a los niños de hoy definirá la sociedad del futuro. Invertir en la primera infancia es “un pago inicial para nuestro futuro colectivo”, dijo la esposa del príncipe William en un artículo publicado este viernes en Financial Times.

Y para que los padres puedan darle lo mejor a sus hijos deben, entre otras muchas cosas, poder desarrollarse en un ambiente de trabajo que lo propicie, que apoye a sus empleados en entornos que garanticen su bienestar social y emocional.

La princesa de Gales y su apoyo a la primera infancia

Uno de los grandes temas que impulsa Kate Middleton es todo lo que tiene que ver con la primera infancia y su importancia en el desarrollo de la vida de una persona. A principios de año, Kate lanzó la campaña Shaping Us, un proyecto especialmente cercano a su corazón y por el que se le ha visto genuinamente emocionada.

En junio de 2021, Kate Middleton lanzó The Royal Foundation Centre for Early Childhood, un centro que busca impulsar la conciencia y la acción sobre el extraordinario impacto de los primeros años, con el fin de transformar la sociedad para el futuro.

Para cumplir su misión, en el centro se trabaja con personas de los sectores privado, público y voluntario, además busca desarrollar campañas creativas para crear conciencia e inspirar acción, impulsando un cambio real y positivo en los primeros años.

Shaping Us es una nueva campaña a largo plazo del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia que se presenta a la par de la publicación de los nuevos datos duros que ha contabilizado el centro en torno al tema.

Desde su lanzamiento, el trabajo del Centro ha llevado este tema vital a la escena mundial, en el extranjero, a través de visitas a Dinamarca y Jamaica. De acuerdo a la página oficial del centro, la esposa del príncipe William exhorta a los padres a “proporcionar hogares amorosos, seguros y seguros para que sus bebés y niños pequeños prosperen".

Mira aquí el video de la visita de Kate Middleton a un supermercado:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias