Celebridades

Reina Letizia muestra cómo darle un toque de glamour a un look clásico para ir a trabajar

La monarca de España cerró su semana de trabajo con dos reuniones en el Palacio Real.

Reina Letizia El rosa es el nuevo color favorito de la esposa del rey Felipe. - Créditos: Internet Reina Letizia El rosa es el nuevo color favorito de la esposa del rey Felipe. - Créditos: Internet

La reina Letizia cerró su semana de trabajo con audiencias en el Palacio de La Zarzuela. En la primera recibió a una representación de Code.org, con motivo del informe Observatorio de la informática en España y en la segunda se reunió con representantes del consejo editorial de Magasin. 

Estas reuniones se llevaron a cabo dos días después de que visitara la exposición “Nebrija (C. 1444-1522). El orgullo de ser gramático 'Gammaticus nomen est professionis”. Aquel día, la esposa del rey Felipe VI recuperó de su armario un vestido de estampado de lunares de Massimo Dutti.

El detalle moderno

Todo parece indicar que la reina dijo adiós al rojo y confirmó que ahora el rosa fucsia es su favorito, un tono que queda perfecto para la temporada de primavera. Para esta ocasión, Letizia estrenó un traje clásico de dos piezas: pantalón y blazer en color rosa fucsia.

A su look de trabajo le dio un toque de glamour con un top lencero blanco de tirantes con detalles de encaje en el escote, así como unos zapatos destalonados, que también están entre sus favoritos.

Estos últimos son unos zapatos de tacón cómodo en color nude acharolado y de estilo merceditas que se caracterizan por tener una tira fina que atraviesa el empeine y otras dos tiras en el tobillo y la piernas para una sujeción total. Son de la firma italiana Patrizia Pepe y los estrenó en un viaje a las islas Canarias en 2017.

Tags

Lo Último

Más Noticias